Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Agregación de servidores (si es que se puede)


Facu Martinez

Posts recomendados

Buenas gente. 
Estube pensando , que se agregasen 3 servidores más con los siguientes modos:
Gungame: Juego de armas , ya todos deben conocerlo , al matar 2 enemigos , pasas avanzando a diferentes armas , de Dual a escopeta , de escopeta  a escopeta automática (y así sucesivamente)

Team Deathmacht: Juego por equipos , el que gana , queda en cancha.

Zombie Plague: Especie de Zombie que sea por niveles que vas desbloqueando armas/granadas. (Si la idea es tomada , necesitare un skype de algún staff  , para explicar más o menos el desarrolo del Servidor , forma del juego , los modos en el mismo , equipamiento a desbloquear , mapa , entre otros)

 

Espero que les guste y ojalá sean tomadas para que la comunidad Crezca!

Saludos ,

Facu Sapee :)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No va de forro ni tengo nada en contra de vos pero..

 

Pensaste en lo que estas sugiriendo?

 

1) No es nada facil mantener 6 Servidores + 1 TeamSpeak , no todo es gratis y tienen que pagar plata para mantenerlos.

 

2) Tampoco es nada facil crear esos MODS necesitarian unos buenos Scripters de confianza y tambien tendrian que mantener mas Servidores.

 

Si la gente no compra Admin,a fin de mes no hay Servidores por que los Servidores se mantienen mas que nada por la gente que compra Admin.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, te comento algo, los servidores de Local no salen $2 y Bartu y Javito no tienen un banco. Esta sugerencia ya la hicieron muchisimos players y siempre dije y dijeron lo mismo, LOS SERVIDORES NO SON GRATIS.

Estoy dispuesto a pagar lo necesario para por lo menos se abra 1 servidor nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno facu comprendo que te gustaria ver crecer a la comunidad como a todos, pero no es nada facil mantener 6 servidores localstrike+ TeamSpeak3+ Foro (si, el foro tambien sale plata, hay que pagar el webhosting), el precio de todo esto es muy elevado. Aun asi esta en nuestros planes ir abriendo otros servidores de apoco. Lo unico que a nosotros nos facilita el mantenimiento de los servidores es la venta de admins. Es lo unico que nos ayuda a mantener los servidores y si se puede abrir algun otro servidor. Ninguna comunidad se hizo grande en 6 meses o 1 año, a todas les costo como nos cuesta a nosotros cuando se empieza bien desde abajo. Espero que sepan comprender y nos tengan paciencia, ya dentro de poco se vendran nuevos servidores :) Saludos!

/Cierro!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...