Deaddy Publicado 22 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2018 Hola , como que ya llego el momento de finalizar el sorteo y escoger al ganador , vamos aver los resultados del sorteo Participantes : Lucas 7 likes , Evee 7 likes , Marta 6 likes , Jukkah 6 likes , Victor 5 likes , 4 de copas 5 likes , Excel 4 likes , Prensadito 2 likes , Pedobear 1 likes , Nicolas cabj 1 likes , Arnaldo 1921 2 likes , wizzard x6tence 0 likes , Slatan 1 likes , Como que ya hay 2 participante empatados que son Evee y Lucas con 7 likes cada uno, no se elegir al ganador asi que lo sorteare en la pagina https://www.sortea2.com/sorteos Y los resultados son... @Eveee❣ tenes 2 dias para recoger tu premio. Una cosa , hay algo que me molesta , porque algunos no siguieron los requisitos que yo hice . porque hay algunos de queno tienen likes en los comentarios , la cosa seria darle likes algunos memes que otros hicieron y no hicieron ese paso , asique me decepcionaron MIᄂΛ reaccionó a esto 1
Lukario Publicado 22 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2018 Tanta mala suerte se puede tener? MIᄂΛ reaccionó a esto 1
Deaddy Publicado 23 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de febrero del 2018 hace 1 minuto, Eveee❣ dijo: Yo di like,pero a los que comentaron arriba mio y algunos que me dieron risa🤔 no entendi bien si a todos tenia que darles like🤔 pero si algo estuvo mal,no tengo problema en que lo hagas devuelta (: , ya fue,nunca gano nada es la primera vez😢😢 pero si gane mal prefiero que se vuelva a hacer y no quede nadie decepcionado Hablame por MP , si quieres retirar el premio
MIᄂΛ Publicado 23 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2018 hace 2 horas, Big Burrito dijo: Hola , como que ya llego el momento de finalizar el sorteo y escoger al ganador , vamos aver los resultados del sorteo Participantes : Lucas 7 likes , Evee 7 likes , Marta 6 likes , Jukkah 6 likes , Victor 5 likes , 4 de copas 5 likes , Excel 4 likes , Prensadito 2 likes , Pedobear 1 likes , Nicolas cabj 1 likes , Arnaldo 1921 2 likes , wizzard x6tence 0 likes , Slatan 1 likes , Como que ya hay 2 participante empatados que son Evee y Lucas con 7 likes cada uno, no se elegir al ganador asi que lo sorteare en la pagina https://www.sortea2.com/sorteos Y los resultados son... @Eveee❣ tenes 2 dias para recoger tu premio. Una cosa , hay algo que me molesta , porque algunos no siguieron los requisitos que yo hice . porque hay algunos de queno tienen likes en los comentarios , la cosa seria darle likes algunos memes que otros hicieron y no hicieron ese paso , asique me decepcionaron Gracias !
ForestLOff. Publicado 23 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2018 hace 4 horas, Lucas' dijo: Tanta mala suerte se puede tener? Bien Ganaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Ahno para casi jajajajaja. MIᄂΛ y Lukario reaccionaron a esto 2
Posts recomendados