Tom Publicado 22 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2018 Mi idea es quitar mapas como cs_militia piranesi, storm y esos que vienen default con el cs porque son los que vacían el servidor. También consultar, ¿Por qué no está inferno? Y la otra idea era agregar algunos mapas chicos para fragear a lo bestia, pero no lo veo muy viable si el manejo de los respawn es manual. Saludos.
gianco Publicado 22 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2018 (editado) hace 14 minutos, Tom dijo: Mi idea es quitar mapas como cs_militia piranesi, storm y esos que vienen default con el cs porque son los que vacían el servidor. Plantié algo parecido en una sugerencia anterior, ya que esos tipos de mapas no son los mas jugables para un servidor de deathmatchhttps://www.ngamers.net/tema/27810-18-deathmatch-sugerencias/ hace 14 minutos, Tom dijo: También consultar, ¿Por qué no está inferno? Si mal no recuerdo inferno estába en el día de la inauguración del servidor, desconozco si lo sacaron o no. hace 14 minutos, Tom dijo: Y la otra idea era agregar algunos mapas chicos para fragear a lo bestia, pero no lo veo muy viable si el manejo de los respawn es manual. Esto está en conjunto con inferno, dust2, nuke, etc creo que es lo mismo que planteas arriba. Editado 22 de febrero del 2018 por Gio 👑
Tom Publicado 22 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de febrero del 2018 (editado) Se me hacía visto pero no recordaba. Claro, lo busqué como th único y estaba en un th con un conjunto de sugerencias. Inferno quise nominarlo hoy y me aparecía que no existía en el sistema. @Gio 👑 Editado 22 de febrero del 2018 por Tom
shiobi Publicado 22 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2018 Con respecto a los mapas estamos analizando cuáles son los más jugados y vamos a sacar estadísticas respecto a esto. Inferno fue agregado nuevamente y los mapa storm, piranesi (y otro más que no me acuerdo) fueron removidos. Estamos al tanto de todo por lo que vamos a estar haciendo modificaciones constantemente. Gracias por la sugerencia! Tom reaccionó a esto 1
Posts recomendados