Reckoner Publicado 21 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de febrero del 2018 Entro al juego lo mas normal,me meto al sv y tipo 20 segundos despues se me crashea de la nada,no sale ningun mensaje Ashuda linces Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 21 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de febrero del 2018 1. Steam o No Steam? 2. Injected abierto o cerrado? 3. Desde cuando te empezó a pasar esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Reckoner Publicado 23 de febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de febrero del 2018 No steam siempre Abierto El martes me empezo yo antes si podia jugar normalmente ahora no se que paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no ingresó más al servidor damos por solucionado el tema.@TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados