Dirty Dike 94' Publicado 17 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2018 (editado) Veo una orden FK que no deberían estar hechas por SIMON. (LA QUE MAYORMENTE USAN) Única orden FK "Simon dice el ultimo que se agacha muere y estatua Y SALE VOLANDO" o etc. A ver mezcla una verdadera con una falsa. (Muchos dicen espera a que termine simon de dar la orden) Esa orden de mezclar una verdadera con una falsa A MI PUNTO DE VISTA de muchos años de jailbreak en otras comunidades JAMAS SE VIO. mas bien deberia estar prohibida ya que confunde a muchos La verdadera con la falsa. eso es una orden FK para ganar mas frags. Saludos DD94' Mtn Editado 17 de febrero del 2018 por Dirty Dike 94' Saludos.
Deaddy Publicado 17 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2018 (editado) hace 36 minutos, Dirty Dike 94' dijo: Única orden FK "Simon dice el ultimo que se agacha muere y estatua Y SALE VOLANDO" o etc. Supuestamente eso no es una orden , decir "Simon dice el ultimo que se agacha muere y estatua Y SALE VOLANDO" , decir estatua alfinal es terminar la orden , los que hacen eso es de free kill deberias pasarle a tt pero si es administrador y sigue usando esa misma orden mal echa deberias ir en la seccion de denuncia y quejas porque eso orden es inventada , pero la orden falsa que se usa es "Simon dice el ultimo que se agacha muere y sale volando" , decir estatua alfinal con otra cosa eso es otra cosa inventada de un simon Editado 17 de febrero del 2018 por Big Burrito
martaإلى Publicado 17 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2018 No confunde nada, al decir esto hace 31 minutos, Dirty Dike 94' dijo: Simon dice el ultimo que se agacha muere y estatua Ya se tiene que cumplir esa orden, el salir y volando no hace nada.. solo es para confundir, lo que esta permitido por lo que tengo entendido, al decir "estatua o en el lugar" si le sigue cualquier cosa como estatua muere y vuela la orden se cumple hasta el estatua
Brujit0' Publicado 17 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2018 (editado) Desde mi punto de vista también me parece una orden bastante mala leche para ganar frags y lograr confusiones :/ Destaco la siguiente regla: En el caso tuyo @Dirty Dike 94' la orden después del estatua implica algo meramente falso (sale volando), por lo que desde mi punto de vista solamente se cumple hasta el estatua y no tendrían ningún derecho a matarte. pd: Si estoy equivocado en algunos conceptos @puchy' @Polster pueden explicar mejor ..Gracias. Editado 17 de febrero del 2018 por Brujit0'
mSi.r0800 Publicado 17 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2018 esa orden no existe, al terminar el statua podes cumplirla lo que sigue despues del statua es como tirarse un pedo en una canasta, es lo que tengo entendido yo al jugar
FaZio' Publicado 17 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2018 hace 56 minutos, Dirty Dike 94' dijo: "Simon dice el ultimo que se agacha muere y estatua Y SALE VOLANDO" Lo marcado en color verde es hasta donde se tiene que cumplir la orden, lo marcado en color rojo es lo que está mal en la orden y que no debe cumplirse ya que despues del estatua no hay nada mas que pueda cumplirse, si alguien te mata por cumplir la orden remarcada en verde porque el simon le pinto haber dicho lo que está en rojo se considera Free-Kill y te debe tu respectivo Free-Day Deaddy y Dirty Dike 94' reaccionaron a esto 2
Dirty Dike 94' Publicado 17 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de febrero del 2018 hace 1 minuto, FaZio' dijo: Lo marcado en color verde es hasta donde se tiene que cumplir la orden, lo marcado en color rojo es lo que está mal en la orden y que no debe cumplirse ya que despues del estatua no hay nada mas que pueda cumplirse, si alguien te mata por cumplir la orden remarcada en verde porque el simon le pinto haber dicho lo que está en rojo se considera Free-Kill y te debe tu respectivo Free-Day Muchas gracias, ahora me quedo claro, porque me quede de cara cuando Admines me discutian que estaba bien dada la orden (Incluyendo en ROJO) y que debia esperar a que el termine de decir la orden y no entendia el porque si se cumple hasta estatua y me dijeron que si ellos le agregaban el sale volando o se caga encima me tenia que matar. Ahora quedo todo perfecto gracias.
Deaddy Publicado 17 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2018 hace 6 minutos, Dirty Dike 94' dijo: Muchas gracias, ahora me quedo claro, porque me quede de cara cuando Admines me discutian que estaba bien dada la orden (Incluyendo en ROJO) y que debia esperar a que el termine de decir la orden y no entendia el porque si se cumple hasta estatua y me dijeron que si ellos le agregaban el sale volando o se caga encima me tenia que matar. Ahora quedo todo perfecto gracias. Bueno amigo ya se te quedo claro y otra cosa porcierto , leete las reglas https://www.ngamers.net/servidores/8-jailbreak/
BruNo Publicado 17 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2018 Esa orden desde mi punto de vista es falsa, no se cumple solamente hasta el estatua, por que como dicen las reglas: Cita Las órdenes como se dictan se deben cumplir en función del tiempo. Por lo tanto, si una órden lleva el estado "estatua" lo dicho después del estatua si es otra cosa que implica movimiento no se podría cumplir. Ejemplo: "Simón dice estatua y agachados", no se podría estar estatua y luego agacharse, la orden es falsa. No se puede estar estatua y salir volando, se consideraría falsa, por ende deberías seguir cumpliendo la orden anterior, que si fuese estatua y te moviste tienen que matarte. Anteiku reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 17 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2018 hace 11 minutos, BruNo dijo: Esa orden desde mi punto de vista es falsa, no se cumple solamente hasta el estatua, por que como dicen las reglas: No se puede estar estatua y salir volando, se consideraría falsa, por ende deberías seguir cumpliendo la orden anterior, que si fuese estatua y te moviste tienen que matarte. Yo pienso igual que Bruno. Uno tiene que esperar que simon termine de dar la orden para poder cumplirla, si vos te agachas y justo dice "Y sale volando" lamentablemente vas a morir.
Dirty Dike 94' Publicado 17 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de febrero del 2018 hace 53 minutos, Big Burrito dijo: Bueno amigo ya se te quedo claro y otra cosa porcierto , leete las reglas https://www.ngamers.net/servidores/8-jailbreak/ Las tengo bien leidas, no hacia falta tu comentario, tampoco se quien sos, pero gracias saludo.
Jukkah Publicado 17 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de febrero del 2018 Esa orden esta mal dada. Lo mismo cuando dicen: Simon dice que al abrir sus celdas van a estar agachados y estatua en el fondo de la misma.... Se cumple hasta el estatua.Aparte no se puede Tirar una orden verdadera con mitad de una orden falsa. Es cualquiera eso. Siempre se cumple hasta el estatua. Por eso cuando quieren tirar una falsa dicen: Simon dice en el lugar y sin devio ni demora el ultimo que se agacha muere y sale volando... No dicen el ultimo que se agacha muere y estatua y sale volando. Re flashero. Otro punto para agregar es el siguiente: Si vos te agachas antes de que de la orden, el simon tiene todo el derecho de matarte por que vos no esperaste a que finalizara con la orden. Osea que por mas que esa orden este mal dada, vos te agachaste antes de que la termine de dar. Espero que se haya entendido y si estoy equivocado avisen. Ese es mi punto de vista. Anteiku reaccionó a esto 1
polster Publicado 19 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2018 Las órdenes como se dictan se deben cumplir en función del tiempo. Por lo tanto, si una órden lleva el estado "estatua" lo dicho después del estatua si es otra cosa que implica movimiento no se podría cumplir. Ejemplo: "Simón dice estatua y agachados", no se podría estar estatua y luego agacharse, la orden es falsa. no importa lleve estatua o no al fin y al cabo la orden es falsa solo por contener mas palabras aparte del estatua, dicho y aclarado esto procedo a cerrar. Anteiku y Dirty Dike 94' reaccionaron a esto 2
Posts recomendados