Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Implementaciones Automix


XantareSSS

Posts recomendados

Bueno vengo a dejar unas ideas a ver que les parecen 


1- Algún tipo de recordatorio a los spec  como " Estas Listo ?  SI - NO  para ver si siguen listos o no, cada algunos minutos.(son incontables las veces que cuando kitea alguien el que entra esta afk)
2- Arreglar el fadetoblack .. siguen los problemas con el tema ts y se ha podido dar con una solución.
3- Quitar escopetas .. me parece que desvirtúa bastante.
4- Agregar /mute.
5- Descripción de la lata : supongamos que tiro una deto y que en say aparezca Fire in the hole! HE .. creo que se podrían ahorrar discusiones y problemas a la hora de un player que este tirando fb apropósito
6- Cuando arranca un mapa si en 10 segundos no pusiste listo te deja spec como "no listo" obviamente. podría kickearlo automaticamente el servidor por no haber puesto listo, queda ocupando slot mientras se corta al divino botón ya que no se los puede elegir tampoco.

Me parece que me olvido de alguna cosa pero bueno.. lo editare

Editado por Mirtha Legrand
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo todas las sugerencias menos 2:

3: Las escopetas, cada uno juega como le gusta, si a alguien le gusta trollear e ir con itaka o usa una XM1014 como estrategia no entiendo cual es el problema cada cual juega como le guste, no le veo nada de malo a las escopetas.

6: Que sean 15 segundos y no 10, a muchos se les tilda el juego al arrancar un mapa y por ahí uno que es bueno o que puede jugar se queda como no listo porque no le dio el tiempo para dar el "Si".

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FaZio' dijo:

 

 Las escopetas, cada uno juega como le gusta, si a alguien le gusta trollear e ir con itaka o usa una XM1014 como estrategia no entiendo cual es el problema cada cual juega como le guste, no le veo nada de malo a las escopetas.

 

Esta perfecta tu ideología, pero para los jugadores que estamos jugando automix todo el tiempo y sabemos las opiniones de los que realmente juegan ahí es diferente, la mayoría de players abusan de esta arma en un mix que por ejemplo va 12-4, y saca escopeta para burlarse de los rivales lo cual podría tomarse como una forma de desvirtuar el juego, pero como el arma no esta bloqueada no se puede hacer nada, solamente eso sin tocar el tema que la mayoría que entra al juego actualmente son players que juegan bastante bien, y no estamos hablando de un publico donde cada uno hace lo que quiera, entra gente con ganas de jugar competitiva mente de lo que queda del cs, aunque sea mínima mente jugar un mix y ganar, porque al fin y al cabo todos buscamos ganar ahí, pero de la forma "seria", no hace falta que un player cuando va ganando un mix por mas de 10 rondas desvirtuee el juego sacando itaka para burlarse de los demás, porque eso es, entonces estas armas siendo bloqueadas se evitarían muchos conflictos que actualmente se presentan dentro del servidor, por ejemplo:

MIX finalizado

ADMIN: Dale pendejo pelotudo te pones a sacar escopeta, ya sabemos que estamos perdiendo no hace falta que saques esa pelotudes, la proxima te saco

USUARIO: Porque me vas a sacar, el arma no esta bloqueada y no hay ninguna regla para que me saques por una escopeta pete.

Y la mayoría de admines que entran a diario vemos eso constantemente, entonces bloqueándose se haría un gran favor, el automix no es un 32 slot y es la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Sky dijo:

saca escopeta para burlarse de los rivales lo cual podría tomarse como una forma de desvirtuar el juego

Incluso en las grandes competiciones tanto de CS como de CS:GO los jugadores suelen burlarse de sus contrincantes, yo mismo vi como jugadores PROFESIONALES sacaban Escopeta cuando el juego iba 14-2... si, te dara rabia y todo lo que quieras pero es legal y permitido, así como las escopetas, el escudo, las pistolas P228, FS, Dual, La Nightvision, como dije es una forma de estrategia y cualquiera juega como quiere, si no te gusta que te maten con escopetas o ustedes no se bancan las ofensa de la jerga del CS mal estamos entonces...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, FaZio' dijo:

Incluso en las grandes competiciones tanto de CS como de CS:GO los jugadores suelen burlarse de sus contrincantes, yo mismo vi como jugadores PROFESIONALES sacaban Escopeta cuando el juego iba 14-2... si, te dara rabia y todo lo que quieras pero es legal y permitido, así como las escopetas, el escudo, las pistolas P228, FS, Dual, La Nightvision, como dije es una forma de estrategia y cualquiera juega como quiere, si no te gusta que te maten con escopetas o ustedes no se bancan las ofensa de la jerga del CS mal estamos entonces...

En ningún momento dije que no me la banco, pero estamos hablando que una regla básica de todos los servidores es no Desvistuar, y al hacer esto estamos desvirtuando OSEA no tiene lógica que una regla básica de todos los servidores se haga una excepcion porque es una "estrategia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sky dijo:

pero estamos hablando que una regla básica de todos los servidores es no Desvistuar, y al hacer esto estamos desvirtuando

Osea que si yo soy buenisimo con la XM1014 porque pego un banda o cualquier pibe que prefiere una Itaka para pegar de cerca antes que una MP5 nos tenemos que comer el garron de no jugar con esas armas porque a ustedes no les gustan los pibes que juegen con armas que no sean las AK-Colt-DK-MP5... ¿y si un día un pibe quiere jugar todo el día con Mac y resulta que gracias a jugar todo el cerrado con esa arma termina 28-5 que hacemos? ¿lo baneamos porque desvirtua el mix? No me cuadran tus argumentos, los respeto pero no los comparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, FaZio' dijo:

Osea que si yo soy buenisimo con la XM1014 porque pego un banda o cualquier pibe que prefiere una Itaka para pegar de cerca antes que una MP5 nos tenemos que comer el garron de no jugar con esas armas porque a ustedes no les gustan los pibes que juegen con armas que no sean las AK-Colt-DK-MP5... ¿y si un día un pibe quiere jugar todo el día con Mac y resulta que gracias a jugar todo el cerrado con esa arma termina 28-5 que hacemos? ¿lo baneamos porque desvirtua el mix? No me cuadran tus argumentos, los respeto pero no los comparto.

Pero realmente estamos hablando de las escopetas, si se saca mac, también es un arma normal en 2da ronda o ecco, una mp5 también, pero vas ganando 14-2 como dijimos antes y sacas escopeta teniendo 16k con el mero echo de hacer enojar a los demás, ahí también estas generando cierto mal estar y luego termina el mapa y el servidor toma un ambiente toxico donde todos se putean y defienden porque 1 o 2 players decidieron burlarse de los demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo las sugerencias, el /mute esta perfecto ya que puede haber un pibe molesto que hable por mic sin intenciones de armar estrategias y esto puede hacer perder al equipo. En tanto a la escopeta, son armas que se usan para desvirtuar el game, como dice sky mucha gente saca esta arma va escopeta u otras que no se suelen frecuentar seguido, mas que nada para molestar o rebajar a los rivales ya que hay una diferencia muy abultada. En lo personal a mi me da lo mismo que arma usen, que jode si y una banda aunque lo del escudo eso si ya no va, quizas no saquen las otras armas o no prohiban el uso ponele de la automatica porque son armas que supuestamente las usan estrategicamente lo cual no es asi, pero el escudo no va en los mix. Ademas de generar problemas e insultos es un shop innecesario que repito lo unico que hace es generar puteadas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sky dijo:

sacas escopeta teniendo 16k con el mero echo de hacer enojar a los demás, ahí también estas generando cierto mal estar

Bueno, eso lo entiendo a ustedes que les afecte, pero ponele que yo juego el mix todo el tiempo con Escopeta porque ME GUSTA USARLA y LA SE USAR y no necesariamente estar 14-2, ponele 5-1 y te mato 2-3 por ronda en todas las rondas, lo consideras como estrategia o que te estoy boludeando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, FaZio' dijo:

Bueno, eso lo entiendo a ustedes que les afecte, pero ponele que yo juego el mix todo el tiempo con Escopeta porque ME GUSTA USARLA y LA SE USAR y no necesariamente estar 14-2, ponele 5-1 y te mato 2-3 por ronda en todas las rondas, lo consideras como estrategia o que te estoy boludeando?

El tema es que puedo hablar por los que jugamos que no se usa, por suerte la mayoría de la gente suele ser "seria" y juega normal ak, colt, dk, y no saca escopetas, después armas que se puedan nombrar son normales, mac, navy, ump, p90, en ronda ecco o 2da ganada es normal verlas, pero casi nadie saca escopeta, y cada tanto sale uno y se genera mucho bardo dentro del servidor y un ambiente muy toxico y eso no creo que cambie, sacando estas armas se evitaría esto, ese es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las armas están es por algo... leí todo el único argumento que veo que proporcionaron es que los administradores se enojan porque el otro equipo saca escopeta... me parece un argumento muy boludo. Si está permitido no tendría que haber sanción.

hace una hora, Sky dijo:

ADMIN: Dale pendejo pelotudo te pones a sacar escopeta, ya sabemos que estamos perdiendo no hace falta que saques esa pelotudes, la proxima te saco

USUARIO: Porque me vas a sacar, el arma no esta bloqueada y no hay ninguna regla para que me saques por una escopeta pete.

Queja al foro y listo.

(Lo único bloqueado es el escudo y creo que eso está más que perfecto así)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, shiobi dijo:

Si las armas están es por algo... leí todo el único argumento que veo que proporcionaron es que los administradores se enojan porque el otro equipo saca escopeta... me parece un argumento muy boludo. Si está permitido no tendría que haber sanción.

Queja al foro y listo.

(Lo único bloqueado es el escudo y creo que eso está más que perfecto así)

Apoyo la mocion con toda la violencia... El juego esta echo asi y por algo estan todas las armas para usarse.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, shiobi dijo:

Si las armas están es por algo... leí todo el único argumento que veo que proporcionaron es que los administradores se enojan porque el otro equipo saca escopeta... me parece un argumento muy boludo. Si está permitido no tendría que haber sanción.

Queja al foro y listo.

(Lo único bloqueado es el escudo y creo que eso está más que perfecto así)

Si pero ese es un ejemplo de lo que se ve a diario no estoy diciendo que por ser admin se enoje y lo saque al contrario no se saca a gente por eso, si se le suele pedir que por favor juegue bien y no trata de menospreciar a los demás players o burlarse de su integridad, hay que leer todo, porque eso no lo nombre yo, lo nombro fazio. A mi me da igual que saque escopeta que saque machine o si saca automática(que ya esta bloqueada) doy mi punto de vista porque siempre se genera un ambiente toxico dentro del sevidor, y siempre es por lo mismo. Pero hay que jugar siempre en el servidor para hablar sabiendo.

hace 25 minutos, Bartu dijo:

Apoyo la mocion con toda la violencia... El juego esta echo asi y por algo estan todas las armas para usarse.

en ese caso porque se bloquea la automatica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Sky dijo:

en ese caso porque se bloquea la automatica?

Yo no estoy a favor de que se bloquee ningun arma, ni siquiera el escudo. Pero bue, la votacion es mayoria contra mi :(

 

En cualquier juego gana el equipo que sabe jugar, que tiene estrategias y bueno ademas que sabe pegar obviamente porque si no le pega ni al suelo eso ya es otra cosa... es así. No importa si existen armas "mejores o peores".

 

Adhiero: No esta bloqueada la automatica. Solamente el escudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Mirtha Legrand dijo:

Bueno vengo a dejar unas ideas a ver que les parecen 

3- Quitar escopetas .. me parece que desvirtúa bastante.

4- Agregar /mute.

6- Cuando arranca un mapa si en 10 segundos no pusiste listo te deja spec como "no listo" obviamente. podría kickearlo automaticamente el servidor por no haber puesto listo, queda ocupando slot mientras se corta al divino botón ya que no se los puede elegir tampoco.

 

Estoy a favor menos por la 3 , 4 y 6 , ahora paso a decir por que.

Numero 3: las escopetas mas allá de que se usen para cancheriar son parte del equipo que el juego te permite comprar, osea son parte del juego y se puede usar.

Numero 4: la idea de agregar /mute no me parece bien, si hay un conflicto interno (osea en el equipo) se tiene que arreglar con dialogo, poner /mute es como ponerse en plan "no te voy a dar la razon, sos tonto, bla bla" hay que ser maduros y arreglar los problemas mas en un modo que para ganar depende mucho del juego en equipo.

Numero 6: Esta lo único malo, que cambiaría es el tiempo 10 segundos es muy poco ( por las razones que dio Fazio) si fueran 15 o 20 segundos seria mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...