teni Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 (editado) Muy buenas a todos!! En el día de hoy 14/02, San Valentin, les traemos un minijuego traído de la mano de los dos hermosos DT Generales @Zurdo y yo, obviamente. Ya que este es un día tan lindo para celebrar con tu novio/a, con tu amado buitrero/a, marido, mujer, etc...; Vamos a realizar un sorteo para el día 17/02 a aquellos que se inscriban en este minijuego que consiste en lo siguiente... Se deberán inscribir de la siguiente manera utilizando la pagina http://couplenamegenerator.com/ para generar un shipname para su pareja y anotarlos al momento del sorteo. La página les dará muchas opciones, elijan el que más les guste. ¿Qué es un shipname? Un shipname es un nombre que se otorga al momento de juntar dos en uno solo. Ejemplo: Siguiendo el paso anterior, lo que harán con el shipname será posteándolo en este mismo TH junto con esta frase "Participo con mi pareja "aca notifican a su pareja" y juntos somos: "su shipname" Ejemplo: El resultado de este minijuego se realizará en un directo mediante nuestro foro en https://www.ngamers.net/stream y el premio será un ADMIN VIP por 1 MES para la pareja ganadora. Adicionalmente, se le otorgará una medalla especial en el foro a aquella pareja ganadora. Cosas a tener en cuenta: En lo posible ponerse de acuerdo con la pareja previamente así no se desvirtúa este mismo TH. Una vez armada la pareja, inscribirse. Tratar de que su pareja mínimo tenga a un usuario sin ADMIN o PREMIUM. Las parejas no tienen la obligación de ser entre HOMBRES y MUJERES. El STAFF puede participar (Si, incluso los que hicieron el TH). Su pareja debe estar registrada en el foro hace 1 MES mínimamente. Si algún integrante de la pareja posee algo diferente a lo que es un ADMIN VIP, lo deberá regalar o sino se le dará de baja lo que posea actualmente, ya sea ADMIN FULL o PREMIUM. Es a elección. Esperamos a sus hermosas parejas y a ver que shipname elige cada uno!!! Un saludo. Staff Nostalgia Gamers Editado 15 de febrero del 2018 por nickzy Reike, 灼熱Beach Side Bunny, Elita y 17 más reaccionaron a esto 14 2 4
dkey ® Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @Nαzαα ✌(◕‿-)✌ y juntos somos: nazkey Spoiler Freyja ♡, kike, Mufa y 5 más reaccionaron a esto 5 1 1 1
Freyja ♡ Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @dkey y juntos somos: nazkey Spoiler Zurdo, soL, CezzS y 4 más reaccionaron a esto 6 1
Bartu Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pajera @shiobi y juntos somos: bahiobi Mufa, Looper.-, Ago.- y 7 más reaccionaron a esto 4 5 1
shiobi Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pajero @Bartu y juntos somos bahiobi Bartu, TeQa, Caarolina' <3 y 6 más reaccionaron a esto 4 3 2
gianco Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @Abru 👑 y juntos somos: gioril marquitox, Ago.- y Poshi reaccionaron a esto 2 1
marquitox Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 (editado) Participo con mi pareja @LavaLinX<3 y juntos somos los power´s rangers ahre no y juntos somos: Lavag Editado 15 de febrero del 2018 por -_M.A.G_- Freyja ♡, Maga s2, LavaLinX<3 y 4 más reaccionaron a esto 3 4
LavaLinX<3 Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @-_M.A.G_- y juntos somo: Lavag maatibj, Maga s2 y marquitox reaccionaron a esto 1 1 1
chinoxnz Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @agustina y juntos somos: chinina ♥ marquitox, Laly ღ, Freyja ♡ y 7 más reaccionaron a esto 5 1 3 1
Invitado agustina Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @chinoxnz y juntos somos: chinina ♥
Raiden.- Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @Delfi y juntos somos: Raidelf CezzS, Freyja ♡, Fondos Wi3 y 6 más reaccionaron a esto 5 4
delfina Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participó con mí pareja @Raiden.- y juntos somos: Raidelf Laly ღ, Raiden.-, marquitox y 2 más reaccionaron a esto 5
Laly ღ Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @Deathkirite y juntos somos: Lurite marquitox, Fondos Wi3, Flor <3 y 2 más reaccionaron a esto 3 2
DeathKurt Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @-Luu ❤ y juntos somos: Lurite delfina, marquitox, Freyja ♡ y 1 más reaccionaron a esto 3 1
JAZMIN+ Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @AntiKrist y juntos somos: jaztikrist marquitox, Freyja ♡ y Antikrist reaccionaron a esto 2 1
ShuT Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @kutsu y juntos somos: shutsu ♥Zurah♥, kutsu, Zero♥ y 2 más reaccionaron a esto 2 1 2
kutsu Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @ShuT y juntos somos: shutsu ShuT, Freyja ♡, marquitox y 2 más reaccionaron a esto 2 1 2
Zero♥ Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @nosoybatman y juntos somos: Zeroman Freyja ♡, Guada *-*, polster y 3 más reaccionaron a esto 2 1 3
Shun Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @Zero <3 y jusntos somos: Zeroman Zero♥, Freyja ♡, kutsu y 2 más reaccionaron a esto 2 1 2
kike Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 participo con mi pareja @jjks y juntos somos : kikejks Cele., jjks y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2 1
Lalii Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @Zurdo y juntos somos los backyardigans : Zuli Poshi, Prince, kike y 7 más reaccionaron a esto 6 4
Zurdo Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @Lalii y juntos somos los backyardigans : Zuli Poshi, Flor <3, Lalii y 4 más reaccionaron a esto 4 3
Ago.- Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @nickzy y juntos somos: Agzky. Poshi y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2
teni Publicado 14 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @Ago.- y juntos somos: Agzky. Caarolina' <3, Poshi y Freyja ♡ reaccionaron a esto 3
kINg BiT Publicado 14 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2018 Participo con mi pareja @Nicolas Cabj <3 y juntos somos: nicking Nicolas_01 y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados