Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bugs MULTIMOD


gianco

Posts recomendados

Venía a dejar algunos bugs que presenta el mod:

  • Modo Uno en la Recámara:
  1. Algunos mapas como de_csr_2x2 los respawns no están seteados aleatoriamente por todo el mapa, si no que los CTs respawnean en su lado y los TTs en el suyo, entonces muchos respawnean y se quedan en la base campeando esperando al rival, estaría genial si pueden hacerlos aleatorios como lo son los demás mapas.
  2. Otra cosa que no se si sería bug es cuando ingresar al servidor, ya iniciada la ronda, te figuran 3 vidas pero no respawneas nunca.
     
  • Modo Plantitas Locas:
  1. Particularmente en el mapa "fw_berge_fix" algunos jugadores suelen aparecer "bugeados" y lo digo entre comillas porque te podes mover, saltar lo que sea, pero la camara queda bugeada como si estás en el cielo y no podes ver hacía donde te desplazas o escuchar, ya que te cancela el sonido también, a continuación dejo la foto. Desconozco si en otros mapas sucede, pero hasta ahora solo ha sucedido en este mapa en particular.

Asi queda la camara luego del respawn en dicho mapa:

___.png

Editado por Gio 👑
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Casi Justicia Social dijo:

Creo que lo de la camara de las plantitas, se soluciona apretando la f, o me equivoco

No, lo que pasa presionando la "F" es que el model de tu plantita se re-acomode ya que en el movimiento la planta queda como torcida y los CTs te pueden encontrarte más fácilmente, entonces cuando estás torcido apretas la tecla y quedás como una planta común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/2/2018 a las 12:10, Gio 👑 dijo:

Algunos mapas como de_csr_2x2 los respawns no están seteados aleatoriamente por todo el mapa, si no que los CTs respawnean en su lado y los TTs en el suyo, entonces muchos respawnean y se quedan en la base campeando esperando al rival, estaría genial si pueden hacerlos aleatorios como lo son los demás mapas.

Solucionado

El 14/2/2018 a las 12:10, Gio 👑 dijo:

Otra cosa que no se si sería bug es cuando ingresar al servidor, ya iniciada la ronda, te figuran 3 vidas pero no respawneas nunca.

Supongo que está relacionado con esto:

 

El 14/2/2018 a las 12:10, Gio 👑 dijo:

Particularmente en el mapa "fw_berge_fix" algunos jugadores suelen aparecer "bugeados" y lo digo entre comillas porque te podes mover, saltar lo que sea, pero la camara queda bugeada como si estás en el cielo y no podes ver hacía donde te desplazas o escuchar, ya que te cancela el sonido también, a continuación dejo la foto. Desconozco si en otros mapas sucede, pero hasta ahora solo ha sucedido en este mapa en particular.

Ya hice una corrección, aparentemente está solucionado. Espero respuestas para confirmar por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, shiobi dijo:

Ya hice una correción, aparentemente está solucionado. Espero respuestas para confirmar por favor.

Parece estar arreglado pero no del todo, ya la camara no se desenfoca de la POV del jugador pero no deja girar la camara hacia los costados, si queres girar a la derecha o izquierda para ir moviendote la camara queda parada y no deja moverla.

Por lo que pude testear recien, sigue sucediendo de manera random. Ahora se me bugeó en mi primer respawn de planta, y luego durante todo el mapa siendo CT o TT no se bugeó más, pero ahora sucede en menos proporción que las anteriores veces.

Adjunto una imagen de lo que pasó recien, la camara no se bugeaba al momento del respawn pero si se me bugeaba al momento de moverme o girar la camara, y me pasó cuando estaba tirando el item "Shoop da Whoop!", donde se ve claramente que mi camara estaba en un lugar y mi jugador en cualquier otra parte.

Imágen: https://imgur.com/a/7DfW7

Con respecto a las vidas:

Lo que yo decia no es eso, si no de que si vos entras al server cuando la ronda ya se mandó, es decir, ya inició la ronda y respawnearon todos los jugadores en el server, al ingresar vos no te respawnea, solo respawnea a los jugadores que estaban conectados y situados en un equipo sea CT o TT pero al que recien entra no lo hace, apesar de que en el HUD le marca 3/3 vidas. Quizás agregando un comando auxiliar de /respawn se podría solucionar rápidamente.

Editado por Gio 👑
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gio 👑 dijo:

Lo que yo decia no es eso, si no de que si vos entras al server cuando la ronda ya se mandó, es decir, ya inició la ronda y respawnearon todos los jugadores en el server, al ingresar vos no te respawnea, solo respawnea a los jugadores que estaban conectados y situados en un equipo sea CT o TT pero al que recien entra no lo hace, apesar de que en el HUD le marca 3/3 vidas. Quizás agregando un comando auxiliar de /respawn se podría solucionar rápidamente.

Creo que está fixeado. Por favor testear ambas cosas nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugs fixeados, graciela :v

EDIT: Otra cosa para agregar, no se si sería un bug (?)

Setearles el chaleco en 0 a todos los jugadores cuando inicia la ronda si no un player que no muere acumula mucho chaleco y se hace invencible a la hora de recibir daño de los otros jugadores.

@shiobi

Editado por Gio 👑
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...