mSi.r0800 Publicado 12 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de febrero del 2018 hay un modo que es de una bala tipo revolver que matas de un tiro, ayer entre a jugar ese modo, la cuestio es que me mataron y no respawnie mas iba -1/3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-Ciro- Publicado 12 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de febrero del 2018 El contador no es de subida (1/3- 2/3- 3/3), es de bajada (3/3- 2/3- 1/3). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 12 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de febrero del 2018 Tenés por casualidad demo o una captura del momento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mSi.r0800 Publicado 12 de febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de febrero del 2018 hace 7 minutos, shiobi dijo: Tenés por casualidad demo o una captura del momento? no no, habia administradores presentes, que eran rui y bruno, y rui me dijo que era sobre un bug del modo, me olvide de de sacarle, si sigue pasando te mando la foto por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 12 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de febrero del 2018 Oka. Dejo abierto el tema temporalmente por si vuelve a suceder, sino lo cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rui Publicado 12 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de febrero del 2018 off topic = a mi hoy me mataron luego de respawn osea fallo la inmunidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poohdini Publicado 13 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de febrero del 2018 Me pasó exactamente lo mismo que a 4 copas, fue en el mismo mod, me mataron dos veces y nunca mas respawnie, hasta me salia un mensaje que decía que iba a respawnear en la próxima ronda (como si recién ingresara al server). No tengo demo porque no tengo admin ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 13 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de febrero del 2018 Les voy a pedir que si vuelve a pasar nuevamente respondan este tema. Hice un cambio dentro del plugin, veamos si con esto ya estaría arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 18 de febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de febrero del 2018 Solucionado entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados