Alemann_ Publicado 7 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2018 Que onda gente.. No sé si ya habrán hecho esta sugerencia pero estaría bueno la implementación del arma default "Navy" Es un buen arma de cadencia 9mm .. La podrán usar tanto los tt , como detectives e inocentes .. Me gustaría que la pongan Dejen su opinión
-Ciro- Publicado 7 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2018 La he visto en varios TTT, y a pesar que se dijo que no se iba a implementar, nunca se dio un argumento de por que no. Apoyo hasta que se demuestre al Traidor Excel. reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 7 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2018 Me interesa la propuesta y ver que responden los encargados del servidor. Apoyo!
Raiden.- Publicado 7 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2018 La verdad nunca supe bien por qué no se agregó. Yo creo que va por el lado de que es un arma muy "potente" para el TTT. La navi dentro de las metralletas pedorras del menu de compra b3 (osea mac, p90, bla bla) es la mejor. Tiene buen daño y buen aim, no se te va a la mierda la mira como en las otras, es muy efectiva. Entonces, si uno es traidor con ese arma, saca ventaja porque el traidor sorprende (generalmente es el primero en abrir fuego, y si le pegas bien al otro, le torces toda la mira y apunta muy mal o no llega a darte un tiro). Pero al fin y al cabo, la p90 tiene el mismo uso, osea pega bastante y su aim es muy bueno. No quiero decir que apoyo la sugerencia, porque veo el sv bien como está en cuanto a armas y me preocupa que el agregado de este arma lo arruine un poco. Se podria agregarla y si no funciona sacarla, pero no se... no me convence. Soy todo oidos a los argumentos de los demas, en especial mis 3 compañeros encargados del servidor
FaZio' Publicado 7 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2018 La MP5 (navi) es un arma que tiene muy buen Recoil y un daño medio por tiro, yo creo que para el TTT es una arma tan fuerte y tan potente como una Automatica (XM1014) o una Machine Gun, por encima incluso de la P90, como dice Raiden, es la mejorcita de todas las SMG que tiene el juego, Un Traidor con una MP5 y 1000 de karma con 3 tiros de Headshot haces MIERDA a cualquier jugador, el arma me gusta mucho, pero me gustaría que se pudiese Nerfear un poco su daño base así no es tanta la diferencia y sea equiparable a otras armas similares. -Ciro-, Zain y Excel. reaccionaron a esto 3
keycode Publicado 8 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 A mi me gusta la navi, pero para mi el TTT ya tiene suficientes armas con poco recoil y buen daño como la P90 y la UMP, no me parece conveniente agregar otra con esas caracteristicas. Apoyo en un 50%
mSi.r0800 Publicado 8 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 estaria bueno que la agreguen, asi pongo 1 a todos. apoyo +10
Zain Publicado 8 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 Apoyo! estaría bueno que implementen el arma pero que sea nerfeada como dijo el corr.. digo que como dijo fazio si no seria mucha ventaja para quien tenga 1000 de karma
Chango Publicado 8 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 Mmm nose como quedaría, podrían poner a prueba unos días para ver que onda, pero la verdad que me gusta el ttt así como esta. Saludos
Raiden.- Publicado 25 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2018 Buenas tardes. Hemos analizado la sugerencia y consideramos que no creemos que quede bien agregar la Navy en el servidor. De todas maneras, muchas gracias por el aporte. Cierro
Posts recomendados