Shadow ツ Publicado 7 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de febrero del 2018 Estimados, buenas tardes. Les informo de un bug bastante molesto en el map de_dust2_mini: Durante el map, aparecí 3 veces en ese punto todo bugeado. Es bastante molesto porque algunos v0v0s se hacen los vivos y te bajan niveles y uno no se da ni cuenta. ¿Se podrá sacar o cambiar de lugar ese respawn? Desde ya, muchas gracias. приветствия всем fede¿ reaccionó a esto 1
gianco Publicado 8 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de febrero del 2018 Que raro ese respawn, ya que yo siempre que jugé de_dust2_mini en el gungame, jamás me respawneo ahí, si solias aparecer en cochina o alado de la caja grande de oscuro, pero en esa posición nunca @shiobi @southpaw @nickzy
Shadow ツ Publicado 9 de febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de febrero del 2018 El 8/2/2018 a las 2:19, Giovanni ♡ dijo: Que raro ese respawn, ya que yo siempre que jugé de_dust2_mini en el gungame, jamás me respawneo ahí, si solias aparecer en cochina o alado de la caja grande de oscuro, pero en esa posición nunca @shiobi @southpaw @nickzy Es bastante común respawnear ahí, literal. Jugando la mitad del mapa aparecés mínimo 3 veces en ese lugar SI SOS CT, me olvidé de aclarar ese pequeño detalle. Por otro lado y ya que volví a comentar, estaría piola que bloqueen la parde de abajo de poolday porque cualquiera puede llegar usando el parachute: Nada más que agregar, salu3 приветствия всем
Zurdo Publicado 6 de marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2018 El respawn y el mapa poolday fueron arreglados. Cierro.
Posts recomendados