Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No puedo entrar en los servidores


LINKK

Posts recomendados

Hola, soy nuevo y quiero entrar en los servidores de Nostalgia Gamer, el problema es que como pide Injected, este no me funciona, ni en Steam ni en No Steam, en cuanto abro Injected y luego CS, CS deja de funcionar, como dije tanto en Steam como en No Steam, ¿Saben cómo puedo solucionar esto?, cabe mencionar que en varios foros encontré que injected no funionaba muy bien en Windows 10 (lo digo por que tengo esa versión de Windows) ¿puede ser esto, instalando una versión mas vieja de windows? - saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • LINKK

    3

  • gianco

    2

  • Zurdo

    1

  • Maxi605

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Si, primero lo baje de este foro, luego como no funciono lo hice de youtube y por ultimo me parece ser que lo baje de la página oficial, (por que baje 3 archivos de distinta procedencia) pero ninguno a funcionado, de echo me parece extraño ya que antes tenia windows 8 y entre a un servidor donde pedían Injected, por eso preguntaba si este tenía compatibilidad para windows 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LINKK dijo:

Si, primero lo baje de este foro, luego como no funciono lo hice de youtube y por ultimo me parece ser que lo baje de la página oficial, (por que baje 3 archivos de distinta procedencia) pero ninguno a funcionado, de echo me parece extraño ya que antes tenia windows 8 y entre a un servidor donde pedían Injected, por eso preguntaba si este tenía compatibilidad para windows 10.

 

Son todos el mismo Programa, si no te anda el programa en sí es difícil que por que lo bajes de diferentes lugares te vaya a poder funcionar, Al cerrarse el juego por el error pasá el contenido del archivo Injected.txt localizado en /sXe Injected/Injected.txt (Para que este archivo salga tenés que cerrar el sXe después de que se te cierre el juego)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya se soluciono el problema, yo creo que se instalo mal Cheating o (muy dificil por lo que dices Max605) lo baje de otro lugar y funciono, lo que si solo en No Steam, de todas maneras muchas gracias. espero ya no me vuelva a dar problemas - saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...