dkey ® Publicado 3 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2018 (editado) buenas noches... propongo los siguientes mapas que sean agregados al servidor gungame, ya que los actuales son viejos y muy comunes algunos muy "feos" para el mod gg y muy grandes lo que hacen que el mapa se torne largo.. a continuación dejo una lista de mapas que me parecen buenos para subirlos al servidor, saludos @Cordobez | ; Shadow' Dejo un link de Todos los mapas que seran nombrados, tambien hay un link en cada imagen para bajar mapas individualmente Pack Mapas GG Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Editado 3 de febrero del 2018 por dkey Brujit0', shiobi y Shadow ツ reaccionaron a esto 2 1
FaZio' Publicado 3 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2018 Tema movido a la sección correspondiente... ON: Apoyo, me gustan los mapas, sobretodo el último que parece un laberinto, muy bueno. Shadow ツ reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 3 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2018 Gran aporte Dkey! Conozco casi todos los mapas menos de_rgg_eldorado pero se ve bastante piola al igual que los otros. Ayudaría bastante a la jugabilidad del mod ya que al ser mapas chicos, se vuelve más dinámico, se evita el campeo y el kiteo masivo como en los mapas oficiales (aclaro que me encantan, pero no sirven para un gg de 17 slots). Ojalá los puedan cargar al sv! @shiobi @puchy' no se los nicks de tenis y zurdo pero supongo que van a ver el th
puchy' Publicado 15 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de febrero del 2018 Son mapas relativamente nuevos y parecen interesantes. Se testearán a la brevedad!
shiobi Publicado 28 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de febrero del 2018 Gracias por la sugerencia. Los mapas serán testeados y, junto a esto, el mapcycle actualizado en el día de la fecha.
Posts recomendados