Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAPA] HG_DragonBallSuper

Posts recomendados

Publicado

No soy de jugar HG pero voy a entrar por este mapa increible, gran trabajo te mandaste Lean, una lastima que siempre haya un envidioso!

• Me gusta 3
Publicado
hace una hora, FaZio' dijo:

Ahora le tiras flores y en GameBanana le pones de Rating 1, Alto envidioso maestro, hace una escalera sin bugs y recien ahí criticá las obras de los demas.

por que tanta bronca?:v

estuve viendo y le tiras mierda jasjajsaj

Publicado

Que lindo ver tus craciones, son magnificas. Hermoso mapa y la verdad que se parte solo!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Tremendo mapa hiciste chabon, ya quiero que llegue el finde para jugarlo officialmente ajja, segui haciendo mapas para el servidor lokaso!

Edit: un capo el del video tambien!

Editado por Officer
  • Me gusta 2
Publicado

Tremendo mapa no soy de jugar mucho HG pero este mapa esta buenisimo y voy a entrar mas seguido para jugar este mapa! tremendo trabajo hiciste Lean Seguí así pibe!

• Me gusta 1
Publicado

Alto mapa te felicito. La rondas que pasan antes que salgan grietas y piedras esta genial ni hablar de la genkidama y el tema de jiren. Lo unico que esta dificil subirse a las piedrasss :llorandorisa:!! Ojala te mandes otro para el HG que le hacia falta mapas nuevosss.

• Me gusta 1
Publicado

bueno ahora le falta la musica de dragon ball super en el mapa y listo queda completo :D

Publicado
hace 1 minuto, allen walker DGrayMan dijo:

bueno ahora le falta la musica de dragon ball super en el mapa y listo queda completo :D

la tiene... en varias de las distintas rondas.

• Me gusta 1
  • FaZio' dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...