FlakO ; Publicado 27 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de agosto del 2014 Buenas noches. Queria recomendarles si pueden sacar los mapas frutas que hay en Público. Por ejemplo: 35hp_lava Porque el servidor fruta ya lo tienen y no hace falta, y en los públicos tendrian que agregar mapas comunes, en el siguiente post (SI ES QUE SACAN LOS MAPAS Y AGREGAN LOS MAPAS QUE SUGIERO) les pasare el link con los detalles del mapa, capacidad de slots etc. Saludos y espero que reapondan a mi sugerencia.
Soack Publicado 28 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2014 Desde cuando esta el 35hp_lava en el pub ? capas la estas flasheando pero feo.
FlakO ; Publicado 28 de agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de agosto del 2014 Recien hable con Javito y flasgie como los mejores yo, me uni a una comunidad que tiene casi el mismo nombre JAJAJAJAJAJJAAJ Ahora si me van a conocer, es que no me di cuenta JAJAJAJAJJAJA
Dazrep! 4u Publicado 28 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2014 El 35hp no existe en el publico, deja de drogarte. Sugerencia irrelevante ._. Cierro Soack reaccionó a esto 1
Posts recomendados