Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Eliminar Sentry cuando haya pocos players


[C]ristian[C].-

Posts recomendados

Hola gente, bueno soy jugador habitual del CTF que por lo general juega de noche, cuando hay pocos jugadores, y veo como un poblema el uso de sentry cuando hay pocos players, ya que muchas veces no se encuentran admins y las sentrys se prestan para conflictos (sentry en spawn, sentry toskeando, etc), asi tambien se ve a gente que no conoce el uso de sentry y se ve "atacada" por sentry Lv 2,3, saliendo del Servidor por no saber como "neutralizarla". Yo para solucionarlo, aplicaria lo mismo que se aplica con el CONO/Camper, cuando haya pocos players se desacivaria (creo que se puede hacer corregirme si no), y cuando haya los suficientes players se jugaria normalmente el modo de juego. Nose si solo yo pienso que es un problema, cualquier sugerencia es bienvenida. 

Tambien queria proponer una "diferencia de banderas" porque tambien se ve mucho que algunas partidas terminan con una diferencia de 10, 15, 20 banderas por el simple hecho de que aunque la partida este "ganada" se tiene que esperar a que termine el tiempo del mapa, esto lo haria mas que nada para que los jugadores no se vayan y tampoco haya players "Fragueando". Esta propuesta creo que tambien se puede hacer con relativa facilidad (corregirme si no) y hace el modo mas dinamico. La idea seria la siguiente por ejemplo: la diferencia de banderas es de 10, esto quiere decir que si van TTs:0, CTs:10 se mandaria un votemap para que el mapa cambiase, la propuesta seria para que el mapa cambiase si se ve una diferencia "irremontable" en la partida, puse 10 de ejemplo pero se podria aumentar o disminuir.

Creo que eso es todo, Sin mas que decir Saludos 

Editado por [C]ristian[C].-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches, me parece buena la propuesta que a dispuesto el jugador ya que es verdad que de noche muchos aprovechan en utilizar la sentry de modo de campeo y poder favorecerse con banderas para poder subir en el top. Estaría bueno que lo jugadores solo puedan poner 1 sola sentry y el cono/camper mantenga la cantidad de sentry que puede colocar (que seria de 2), ya que en mucho mapas los jugadores campean o tasquean con sentry Lv 2 y 3. 
También me parece bueno la propuesta de poner tope en los mapas para que no sea diferencias muy amplias, como ahí mapas que terminan 50-0.
Yo apoyo la propuesta, nada mas decir Saludos!. 

   

Editado por elsito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la sentry lo veo como algo complicado, porque es un tema de que lo hacen por maldad es lo mismo que aprovechar un bug cuando nadie te ve, o usar cheats mientras no esta el administrador... Es como el dicho "uno te da el arma vos decidis si dispararla"

Lo que me parece buena idea es el tema de poner limite de puntos por captura de bandera, al llegar a 10 o 15 banderas simplemente termina el mapa y no debe ser dificil de configurar. Buena propuesta

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...