Nintengo Publicado 23 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de enero del 2018 (editado) cuando entro al cs y le doy para entrar a un servidor apreto ok y en la pantalla para elegir ser ct o tt se me congela y se cierra , intente modificando el modtp , reinstalando el cs , reinstalando el injected pero nada , si alguien sabe la solucion , intente tambien el metodo de los comandos pero no funciona , tambien no se si sera cosa de los servidores de la comunidad pero no creo Editado 23 de enero del 2018 por Nintengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CamiDixon Publicado 26 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de enero del 2018 mmmmmmmmmm, desinstala cs y descargalo por esta pagina : https://depositfiles.org/es/files/90se8er1h a mi me pasaba antes, ahora anda bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nintengo Publicado 1 de febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de febrero del 2018 gracias me funciona ahora el cs , creo que el problema era el instalador pd: siempre usaba el mismo instalador. CamiDixon reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 El 31/1/2018 a las 21:16, Nintengo dijo: gracias me funciona ahora el cs , creo que el problema era el instalador @TeQa @FaZio' y cierren este th tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Afortunadamente fue solucionado el problema, procedo a cerrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados