Nahuel IACC Publicado 24 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2014 Mapa Fruta awp_ng_egipto Este es un mapa awp para el server fruta Slot tt: 30 Slot ct: 30 Total 60 slot Mapa dedicado A Fasito, River, Miguel, What y Guachon Imagenes LINK: https://www.mediafire.com/?2wa1ipilcxp4a9p Leire, Soack y Guachoon' reaccionaron a esto 3
fuse Publicado 25 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2014 Gracias por dedicarmelo papa C: Me gusto el mapa, esta bueno. Espero que lo suban ! Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Ceron <3 Publicado 25 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2014 Gracias chino puto :33
Zurdo Publicado 25 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2014 Bien gordito chino , al fin te sacaste la papa del ... buen mapa seguí así !
Nahuel IACC Publicado 25 de agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de agosto del 2014 Bien gordito chino , al fin te sacaste la papa del ... buen mapa seguí así ! No loco, ponele mg al mapa, asi puedo chatear por el chatbox.
Soack Publicado 25 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2014 Mmmm esta bueno el mapa, pero para mi gusto hay que corregirle varias cosas como por ejemplo: - Poca iluminosidad para ser un "awp_": En algunas veces es imposible distinguir a los players con la mira por que no hay mucha luz en el mapa, nose si me explico -Muy grande: El mapa para ser un "awp_" es sumamente ENORME, ami me pasaba tambien que muchas veces creia crear una habitacion, pero terminaba siendo un RE patio. -El ducto de abajo es interminable XD: Estuve bajando el ducto que hiciste con el agua (cosa que me parece muy buena idea y re original para adaptarlo a un mapa) y era interminable xD, eso es debido a que el mapa es enorme u.u Me gustó el mapa (sacando los errores de arriva) y me gusta que te propongas cada vez mas haciendo ductos y todo eso, segui asi que vas por buen camino ! PD: Aca esta tu mg para usar el CB Leire reaccionó a esto 1
Posts recomendados