Virusssss Publicado 13 de enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de enero del 2018 (editado) BUEN DIA GENTE ME GUSTARIA PROPONER ESTA IDEA NUEVA DE PONER MAS MAPAS NUEVOS Y IMPLEMENTAR EL "HAT" EN EL JAILBREAK TANTO PONERTE GORRITOS COMO PONERTE CABEZA DE LOBO ETC .. ESPERO QUE LE GUSTE MI PROPUESTA Y QUE APOYEN : DESDA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS : " [M]ARLBORITO [V]IRUX # "ESPERO QUE A TODOS LE GUSTEN LOS NUEVOS MAPAS " Jail_warm , jail_future y jail_omega son mapas terribles y llenos de juegos deluxe_prision_v7 jail_complexo 1 jail_omega jail_simple_mr jail_elitextreme jail_one_fix jail_kabus_catty jail_dungueon_2 jail_niceshoot_v6 jail_skinet jail_future jail_angrybirds jail_hurin_v2 jail_warm Editado 13 de enero del 2018 por marlborovirus Brujit0' y Daniel Gyej 👑 ❤ reaccionaron a esto 2
Anteiku Publicado 13 de enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de enero del 2018 (editado) Con el tema de los "HATS" NO APOYO, hace poco se sacaron algunas cosas por que era mucho para el sv. Cita También se tuvieron que retirar algunos models porque había que priorizar y garantizar la jugabilidad. Por otro lado los mapas parecen estar buenos, mientras los aguante el servidor y tengan juegos los apoyo. (Jail_warm no me atrae mucho) Estaría bueno si dejaras un link de descarga para cada uno, así los podemos probar y apoyar con mas seguridad y detalles. Editado 13 de enero del 2018 por Anteiku
FaZio' Publicado 13 de enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de enero del 2018 No apoyo los hats, muy fruta para un jb, los mapas me gustaría probarlos antes de decir si o no, pero así a simple vista me gustan todos menos: Jail_warm Jail_angrybirds Jail_hurin_v2 mocos reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 13 de enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de enero del 2018 no apoyo los hats los mapas apoyo hace 1 hora, marlborovirus dijo: jail_skinet aunque creo que este mapa no lo van a poner. ya que una vez lo intentaron probar pero se caia el server.
Jukkah Publicado 13 de enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de enero del 2018 Yo juego en servidores de Rusia de jb y la verdad lo que mas detesto de eso son los sombreros de mierda que le ponen. Traen demasiados problemas como por ejemplo: * Bugs al momento de boxear: Al tener el gorro puesto el model del prisionero toma como una especie de bug y disminuye el espacio del mismo haciendo que a la hora de boxear disminuya la cantidad del daño. Ejemplo: Apuntas para tirar un puño a la cabeza del prisionero en vez de sacar 91 saca 45. *Bugs a la hora de pasar los lasers: Al tener los hats esos lo que sucede es que al momento de pasar un laser agachado se buguea y te moris. Ejemplo: El segundo laser del mapa Dark_Kampta si tuviesemos puesto los hats lo tenes que pasar agachado mirando hacia el piso. En cambio si no lo tenes puesto con pasar agachado ya basta. Y por el lado de los mapas estan buenos menos el mapa Jail_Warm. El Jail_Skinet se cae de acá a la china
polster Publicado 14 de enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de enero del 2018 te voy a pedir que pongas los links de descarga de cada mapa por favor asi son testeados Daniel Gyej 👑 ❤ y Brujit0' reaccionaron a esto 2
Daniel Gyej 👑 ❤ Publicado 14 de enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de enero del 2018 aajaja posta este sube imagnes pero no pa descargar mSi.r0800 reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 14 de enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de enero del 2018 El jail_future y el jail_skynet ya fueron probados en su momento y por su alta cantidad de componentes no funcionaban en el servidor; el mapa jail_simple_mr ya se encuentra en el servidor. Esperamos que nos brindes los links del resto para llevar a cabo el testeo. Daniel Gyej 👑 ❤ y mocos reaccionaron a esto 2
Virusssss Publicado 14 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de enero del 2018 dale si mañana les paso los link de los demas mapas
JailBird Publicado 15 de enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 Deluxe_prison_v7 Jail_Complexo_1 Jail_Omega Jail_elitextreme jail_one_fix jail_kabus_catty jail_dungeon_v2 (no encontre link ) jail_niceshoot_v6 jb_skynet jail_angrybirds Jail_Hurin_V2 <3 Este mapa lo jugaba hace banda, me acuerdo de los barcos re locos jail_warm Me puse la 10 loco polster, Virusssss y puchy' reaccionaron a esto 3
Virusssss Publicado 15 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de enero del 2018 Jailbird te pusiste la 10 papá gracias por darme una mano compa JailBird reaccionó a esto 1
polster Publicado 16 de enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de enero del 2018 por el momento no tenemos pensado agregar ningún tipo de hat dentro del servidor ya que estaría muy cargado el mismo y se pierde un poco de esencia lo que sería el jb. en cuanto a los mapas los mismos van a ser testeados y si no hay problemas subidos a las rotaciones del servidor. Gracias por hacer la sugerencia /cierro
Posts recomendados