Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Campeo y duda de mapa fight


PatooCai

Posts recomendados

Hola que tal queria hacer una propuesta sobre el servidor 12#. Ya que sacaron la regla de no campear despues de la reaparicion de las cajas y agregaron el medidor de campeo. Podrian hacer que sea mas sensible al campeo ya que si caminas en circulo se puede burlar facilmente, ademas de que sube muy lentamente. O volver a la antigua y que los admins se encarguen de eso.

Sobre el mapa hg_fight_b3 el cual no se puede encontrar las ultimas 2 cajas no se si sera un bug o habra alguna entrada secreta, pero por lo que vi por el free look no hay nada.

Otra cosa en el mapa hg_achii_aut si podian distribuir las cajas en circulo de la forma lo mas igualitaria para que todos puedan obtener 1 y si pueden caer las cajas mas rapido por que termina el freezetime y todavia las cajas siguen en el aire.

( Puede que algunas cosas esten asi aproposito yo solo estoy dando sugerencias )

Saludos y gracias por leer !!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaria bueno que el medidor de campeo no se empieze a dismunir, estaria bueno que quede en el porcentaje que quedo campeando, y no se que sancion tendra si el da un slay o le saca vida, porque muy poco entro y lo que vi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

APOYO : Me gustaría que vuelva la antigua regla de que los Admin Pueden tirar Slay cuando un Player está Campeando luego de la reaparición de las Segundas Cajas. Tampoco quiero que saquen el Medidor de Campeo ya que cuando no hay admin el medidor se encarga de sacarle vida a los Players que campean, pero me gustaría como dice @Patoo Escuderoo tipo que llegue a 100 más rápido y si podrían mejorar eso de que podés burlar fácilmente el Medidor dando vueltas en círculos. Lo de la caída de las cajas la verdad Nose porque lo pusieron con paracaídas :yluego: Ya que demoran en caer estaría bueno que vuelvan a la anterior caída de las cajas o que hagan que caigan más rápido con los paracaidas. Y lo del mapa Achii también lo apoyo ya que es injusto si no tenés respawn nisiquiera para agarrar 1 caja mientras que otros agarran 2 o más.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo: Me embola no poder tirar slay a players que estan campeando. Por ahí, algunos se te hacen los cancheros por la nueva regla, la cual indica que los admins no pueden tirar slay, ya que de eso se encarga el "medidor de campeo". 

Con respecto al mapa, no tengo ni idea ya que no vengo jugando mucho. Pero si es un bug, estaría buenísimo que lo arreglen.

Con lo del mapa Achi, apoyo y opino lo mismo que mis compañeros @Patoo Escuderoo @Lukario.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria agregar que todo este tiempo que estubo de prueba el medidor no sirvio para nada ( Se quedan campeando dando vueltas y no se puede llegar a una final ),  seria ideal que pongan la regla de "no campear o slay" de nuevo. Ademas estas jugando una final y te empieza a slapear para todos lados. Mi funcion como admin es cuidar que no se insulten nada mas ... admin hay siempre asi que el medidor. Yo pense que iba a estar bueno eso del medidor pero en hg no funciona. Gracias y saludos

Editado por Patoo Escuderoo
asd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...