JailBird Publicado 10 de enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de enero del 2018 (editado) Que tal! Soy extremadamente nuevo con la creación de mapas, pero no se si yo estoy haciendo algo mal, o es otro problema. Quiero hacer una puerta. Primero hago una pared con un agujero, pongo un bloque y le doy la textura de una puerta, hasta ahí todo bien. Según lo que vi en internet, apreto Control + T y pongo func_door. Por ahora sigue todo bien, edito el nombre, ángulo y velocidad. El tema es que salgo de ese menú, le doy click derecho a la puerta y entro a sus propiedades porque quiero editarle algo mas y me entero que todas las propiedades que le asigne no están mas. Solo me aparece la pestaña de "VisGroup". Si apreto Control + T de nuevo me deja editarlo pero desde 0. Pensé que quizás era algo normal, entonces volví a ajustar todo y probé el mapa en el cs, la puerta obviamente no andaba. No se si hay una opción de "guardar" que soy tan tonto que no la veo o algo asi. Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias. Besis Editado 10 de enero del 2018 por JailBird
puchy' Publicado 10 de enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de enero del 2018 Una vez que creas la puerta y le seteas todos los valores que quieras, simplemente cerrá la ventana. En caso de que quieras volver a corroborarlo, la seleccionas y apretás Alt+Enter. Si creas una puerta o lo que fuere y luego volvés a presionar Ctrl+T en ella, te va a aparecer un cartel diciendo que dicho objeto ya pertenece a una entidad: si presionas "Si", el objeto permanece; si presionas "No" se borrará la función y te va a aparecer sólo la opción de "VisGroup" como mencionas porque ese sólido ya no tiene entidad, se convertirá sólo en un bloque común y corriente. JailBird reaccionó a esto 1
JailBird Publicado 10 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de enero del 2018 (editado) hace 58 minutos, puchy' dijo: Si creas una puerta o lo que fuere y luego volvés a presionar Ctrl+T en ella, te va a aparecer un cartel diciendo que dicho objeto ya pertenece a una entidad: si presionas "Si", el objeto permanece; si presionas "No" se borrará la función y te va a aparecer sólo la opción de "VisGroup" como mencionas porque ese sólido ya no tiene entidad, se convertirá sólo en un bloque común y corriente. Este cartelito no aparecía cuando apretaba Ctrl + T, pero me salvaste la vida con de Alt+Enter. Gracias! Besitos Editado 10 de enero del 2018 por JailBird puchy' reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 10 de enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de enero del 2018 Al menos a mi si me aparece, quizá debe ser algo que se activa desde alguna configuración. Cualquier otra cosa avisame JailBird reaccionó a esto 1
JailBird Publicado 10 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de enero del 2018 PD: @puchy' otra cosa... No se por que no me deja activar el smart edit, tenes idea que pasa? El boton está en gris, no lo puedo tocar.
puchy' Publicado 10 de enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de enero del 2018 hace 5 minutos, JailBird dijo: PD: @puchy' otra cosa... No se por que no me deja activar el smart edit, tenes idea que pasa? El boton está en gris, no lo puedo tocar. Mmmmm tenes una captura? Y lo vemos por mp
JailBird Publicado 10 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de enero del 2018 hace 2 minutos, puchy' dijo: Mmmmm tenes una captura? Y lo vemos por mp Ayuuuuuuudaa
JailBird Publicado 11 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de enero del 2018 (editado) Encontré una solución, tal vez no sea ideal pero sirve. Simplemente borre el programa y empece a usar otra copia que descomprimí de nuevo del rar del programa: Muchas gracias por tu ayuda @puchy' Besos a todos. Editado 11 de enero del 2018 por JailBird Saque el signo de exclamación porque hacia quedar irónica a la oracion.
puchy' Publicado 11 de enero del 2018 Denunciar Publicado 11 de enero del 2018 hace 21 minutos, JailBird dijo: Encontré una solución, tal vez no sea ideal pero sirve. Simplemente borre el programa y empece a usar otra copia que descomprimí de nuevo del rar del programa: Muchas gracias por tu ayuda @puchy' Besos a todos. Es raro pero si se arregló re-instalando debe ser algo con la versión del programa, supongo... Cualquier cosa volvé a hacer un post JailBird reaccionó a esto 1
Posts recomendados