GOAT_ Publicado 10 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de enero del 2018 (editado) Esto me empezo a salir ayer, nose porque pero necesito ayuda urgente! En el cs steam no me sale eso pero no me gusta jugar en el cs steam porque no me acostumbro El problema esta en el cs no steam Sucede cuando apenas entro a 1 servidor Editado 10 de enero del 2018 por Jorgito x) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mSi.r0800 Publicado 11 de enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de enero del 2018 Fijate reinstalando el cs .6 o desfragmenta la pc y pasale un antivirus y fijate si se te soluciona haciendo esto, de ultima busca en yt GOAT_ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GOAT_ Publicado 11 de enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de enero del 2018 Ya lo arregle si hoy entre xD gracias igual n.n Tube que reiniciar el cs Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Tema solucionado.@TeQa @FaZio' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados