Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Hit Mortal

Posts recomendados

Publicado

Buenas ya que andan haciendo sugerencias , acá les dejo una (No se si es parecido a lo que pusieron o igual , si es igual cierren el tema) 

El hit mortal (Lo dice la palabra lo que significa) es una habilidad de traidor (Que puede variar de 2-3 créditos ya que es de un sólo uso y BAJA un player) que directamente mata a la víctima con un tiro de cualquier arma.. Seria tipo un envenenamiento de traidor ... La víctima si fue alcanzada por un hit mortal tendrá un lapso de 4-5 segundos para llorar , para acusar a ver quien fue o simplemente para lamentarse que fue agarrado por esta habilidad .. 

El hit mortal está genial para ocasiones donde hay muchos players juntos , o incluso bajar un detective y aumentar la posibilidad de ganar la ronda..

No es muy fantasiosa esta habilidad , es de un sólo uso , va a costar 2-3 créditos y el traidor la va a pensar si le servirá o no (Algunos cuchilleros por ej)

Un saludo gente.. Dejen su opinión positivas negativa abajo , y strujen bajen! 

Publicado

Si queres matar a un pibe de un solo tiro y que no te detecten usa la faka tirandola de lejos o de un lugar escondido. No Apoyo, muy fruta.

• Me gusta 1
Publicado

Como dijo nuestro amigo barbudo de arriba, frutearia demasiado el modo de juego.

No apoyo!!

Publicado

Falta que lo anote en un Death Note, diga: Omaeu wa moushinderu y que al caerle la ficha el Inocente diga: Nani?

Y suena el chirrid... ah no, cualquiera. 

No apoyo, demasiado fruta el item.

• Me divierte 1
  • 3 meses después...
  • 1 mes después...
Publicado (editado)

Sugerencia no tomada en cuenta, de todas maneras gracias por realizarla, cierro.

Editado por Raiden.-
  • Raiden.- bloqueó este tema
Publicado
Ahora, Excel. dijo:

/cierro (?)

Aguanta impaciente ya la cerraba

• Me divierte 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...