Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Modificaciones y nuevas implementaciones.

Posts recomendados

Publicado (editado)

¡Buenas noches!

Mediante este post queremos informar los cambios efectuados en dicho servidor que fueron agregados en base a las sugerencias realizadas por los jugadores, paso a comentarlos: 

• MEDIDOR DE CAMPEO: El campeo queda limitado, luego de los 30 segundos comenzada la ronda dicho medidor empezará a descontar vida a los jugadores hasta que se desplacen por el mapa. (Se desactiva al disparar a un enemigo).

EDITO: Después de varios testeos, soluciones alternativas y debido a la disconformidad de los jugadores del servidor la nueva implementación "Medidor de Campeo" fue eliminada, volviendo asi a la regla original sobre la prohibición del campeo después de la aparición de la segunda ronda de cajas, las otras modificaciones se mantendrán como hasta ahora.

• RECOMPENSA AL GANADOR: El ganador de la final será recompensado con un porcentaje de vida basado en la cantidad de jugadores que apostaron por él.
  • PACK DE GRANADAS:  Incluye SG, FB y HE. (No aparecerán en las cajas por separado)
  • NUEVOS MAPAS:  Se implementaron dos mapas nuevos. 
  • FIXEO DE BUGS: Tales como el bugueo en la final en el cual los jugadores pueden saltar para acercarse a su oponente, entre otros.

Sin nada mas que decir, espero que las modificaciones sean del agrado de los jugadores, cualquier bug/error que se presente en el server pueden contactarse con @shiobi, @TehNickz o conmigo. 

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

Atte. STAFF NostalgiaGamers.

1475765901_1434338131_tumblr_n8mgwjtwGR1rec90to1_500.gif.195ca10e4aa1ff977987d85caf4a8fbd.gif

Editado por Ago.-
Remoción de Medidor de Campeo. 18/01/18
Publicado

Ves @xxxbonoxxx? Hay DT's y DT's jajajajaja mentira bbote :*:*

Excelentes cambios, grandes implementaciones y el agrado de una DT wi3able q q q q q q q

Felicidades @Ago.-, gran trabajo!

• Me divierte 2
  • Buitreable 2
Publicado (editado)

Muy buenos cambios, aunque todos sabemos que el nuevo sistema de campeo ami no me afecta (guiño guiño)

Editado por Anteiku
Publicado

buenisimo todo, lo qunico que no me gusto es lo del campermetro saludos.

• Me gusta 1
  • Zurdo dejó de destacar y desancló este tema
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...