FaZio' Publicado 8 de enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 Buenas a todos comunidad! viendo muchas de sus sugerencias me dieron algunas cuantas ideas para hacer en el TTT, aunque de las que pensé solamente me quedaron estas 2 ya que son items muy fruta el resto, mi idea es darle al Traidor (TT) 2 Items más, ya que el juego está super desbalanceado a favor del Detective (DT) mi idea es darle 2 items al Traidor que no son tan fruta y pueden usarse como estrategia para descontar inocentes y detectives de una forma semi-masiva y como una estrategia de camuflaje y escondite. El Primero trata de una Carga Explosiva, mi idea es que este item tenga un valor aproximado de 2 créditos y te de 2 cargas, este sería el item y seguro la gran mayoría lo debe de conocer: Lo que tendría que hacer el traidor con este item es tirar una carga al suelo y puede hacer 2 cosas, puede optar por explotarla en el suelo con gente alrededor, como si fuese una granada común o plantarla como una "trampa" a algún Inocente/Detective y que este la recoja dándole la mochila marroncita de la C4 como si fuese un "Kit de defusión" y mediante el menú de traidores (Letra F) tenga la opción de "Explotar Carga" y la explote cuando este decida que es lo más óptimo, Claramente si el Traidor muere y no puede explotar esta Carga, queda inútil ya que nadie podría activarla para explotar y el item desaparecería en la próxima ronda. El Segundo item es la Granada Señuelo, quienes jugaron al CS:GO saben su utilidad y para que funciona, este item lo hablé con Tydo y le gustó la idea pero quiero saber que opinan el resto de los usuarios, Este es el item en cuestión: ¿Cual es la función del Item? Como dice la imágen, simular disparos para crear distracción en los jugadores, se puede utilizar como una estrategia para confundir el sonideo de las armas, lanzando una Granada Señuelo podes usarla para simular el disparo de una Escopeta Automática o una P90 o una Machine Gun y escapar o incluso para esconderte y atraer gente a donde está la granada y matarlos. Simple su utilidad y su costo no debería de ser mayor a 1 crédito, ya que es solamente 1 Granada y puede utilizarse de forma efectiva. Dejo estas propuestas para la gente y los directores, Un saludo!. Zain, Excel., sOuL' y 4 más reaccionaron a esto 7
Excel. Publicado 8 de enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 Me gustan mucho ambas ideas, creo que le darían una mayor ventaja al TT y seamos sincero, le va haciendo falta. Apoyo!!
Raiden.- Publicado 8 de enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 Me gusta la primera, pero sin que pueda juntarla y que se vea cómo mochila, o si pudiese hacerse que se junte sin verse cómo mochila mejor. Ya que actualmente hay veces en las que juntas un kit de desactivación o por x motivo te queda la mochila en la espalda y este nuevo item provocaría que se hagan fk porque "tenía mochila". El segundo item no me desagrada, pero es cuestión de probar también el tema de que al estar permitido el sonideo, puede haber una hermosa cantidad de fks. En fin, me quedo con la primera sin el tema de la mochilita, bien ahí barba Excel. reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 8 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 hace 2 minutos, Raiden.- dijo: y este nuevo item provocaría que se hagan fk porque "tenía mochila". Ojo, El item solo lo podrían agarrar los Inocentes y DT, por lo que si lo matan claramente estarían haciendo Free-Kill sea el Kit Defuse o la Carga Explosiva, ya que no es la culpa del pibe tener la mala suerte de agarrarla. Si los TT lo agarran como pasa en el Defuse Kit no tiene sentido, porque le harían FK a sus compañeros, sería la única desventaja del pibe, además un inocente sin marcar puede imparir miedo para que se dispersen al tener una mochila, si se disperan, más probabilidad de que mueran por parte de los TT, ya que es más fácil matarlos dispersos que todos juntos.
sOuL' Publicado 8 de enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 Me encantó lo de la carga explosiva <3
Chango Publicado 8 de enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 Apoyo la primera idea de la carga porque lo veo muy divertido. A la segunda idea la pondria a prueba para ver que tal sale, pero es algo que no lo conozco por eso no digo mas que esto.
Deter Publicado 8 de enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 Con la primera tengo un problema y es que, mientras a la faca y usp podes esquivar, la c4 defusear y la jihad si lo matas al tiempo al tt te salvas, mi duda seria, si agarras la carga y te la llevas, significa muerte asegurada? Si es asi no me gustaria tanto jaja, se que es una idea pero me gustaria ver como quedaria en el piso para poder tirarme por el si o por el no. La segunda no le veo mucha utilidad, si vos escuchas tiros pero no escuchas que nadie muere no creo que te mandes, quizás si la granada hiciese ruido de usp o awp o incluso de facasos llamaria mas la atención. Pero no creo que la gente quiera eso jaja En fin las ideas me gustan pero no me terminan de convencer, abrazo Raiden.- reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 8 de enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 Apoyados sin dudarlos! Mu buenas ideas para el TTT. En cuanto a la granada de Señuelo... o como se la conoce comúnmente, la DECOY, podría hacer un sonido de dispar de AWP-Cuchillo-Flashbang. ¿Por que estos sonidos? Ya que como se la conoce, esta granada en CS:GO es un "señuelo", provoca ruido para que el equipo contrario detecte ese sonido y crea que hay gente en ese lugar... Si le colocamos los sonidos de las armas de los Traidores cumpliría su objetivo... que piensen que en X lugar hay un Traidor, confundiendo a la gente y aprovechando la situación para eliminar jugadores. Al menos yo lo veo así... pero muy buen aporte sr. Barba! Max.- reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 8 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 hace 5 horas, Jhonny dijo: La segunda no le veo mucha utilidad, si vos escuchas tiros pero no escuchas que nadie muere no creo que te mandes, quizás si la granada hiciese ruido de usp o awp o incluso de facasos llamaria mas la atención. Pero no creo que la gente quiera eso jaja hace 4 horas, Ciro SaltaCapital dijo: podría hacer un sonido de dispar de AWP-Cuchillo-Flashbang. Yo puse P90, Escopeta Automática para que se entendiese de que trata el item, pero perfectamente se puede hacer que haga ruidos de AWP - Faka - USP (aunque la USP justamente es silenciosa por eso, para que no se escuche)
Matias-CJS- Publicado 9 de enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de enero del 2018 Apoyo la idea de la granada señuelo!
Virusssss Publicado 9 de enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de enero del 2018 Muy buena apoyo esta propuesta para el ttt
keycode Publicado 9 de enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de enero del 2018 Apoyo en un 50% el primer ítem. Como le había dicho a barney en su sugerencia, no me gusta la idea de tener una jihad a distancia que mate a varios sin que le saque vida o sin que tenga algún tipo de precio/desventaja para el traidor que lo compra, me parece muy fuerte el ítem para el TT. Pero si por ejemplo ponen un control detonador que el tt tenga que sacar para detonar y que así tenga la desventaja de que los inocentes puedan verlo sacar el control o también que la carga tenga un rango del que lo puedas explotar, osea que no puedas estar tan lejos cuando vas a detonar la carga, ahí si me gustaría mas y la apoyaría al 100%. Y respecto al segundo ítem, creo que pueden llover Fks o Fss por sonidear mal culpa de esa granada, igualmente a mi me gusta el ítem y lo apoyo pero hay que ver como manejan los fks que puede generar. (creo que el ítem es el mismo del que charlamos en ts hace poco jajaja) FaZio' reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 9 de enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de enero del 2018 hace 13 minutos, KEYCODE999 dijo: Pero si por ejemplo ponen un control detonador que el tt tenga que sacar para detonar y que así tenga la desventaja de que los inocentes puedan verlo sacar el control o también que la carga tenga un rango del que lo puedas explotar, osea que no puedas estar tan lejos cuando vas a detonar la carga, ahí si me gustaría mas y la apoyaría al 100%. Denle a este hombre los 100 mil dolares... Me gustó mucho con ese agregado, ya que realmente es necesario una desventaja. -Ciro- y keycode reaccionaron a esto 1 1
Laly ღ Publicado 9 de enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de enero del 2018 Me gusta el primer ítem sumado a esto: hace 2 horas, KEYCODE999 dijo: Pero si por ejemplo ponen un control detonador que el tt tenga que sacar para detonar y que así tenga la desventaja de que los inocentes puedan verlo sacar el control o también que la carga tenga un rango del que lo puedas explotar, osea que no puedas estar tan lejos cuando vas a detonar la carga, ahí si me gustaría mas y la apoyaría al 100%. Sería una muy buena idea. Y el segundo ítem también... Leí algunos comentarios de que por este mismo ítem habría más FK o FS. Pero yo no le veo sentido a eso, si no hay ningún cuerpo muerto ¿Por qué la necesidad de matar?. Cualquier inocente puede disparar al piso por bobear y no por eso lo matarían. En fin. Apoyo las dos ideas.
Alemann_ Publicado 9 de enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de enero del 2018 Apoyo con todas las ganas
Franx Publicado 9 de enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de enero del 2018 La primera idea me parece muy rota ¿Por qué? Simplemente porque el TT ya está demasiado cargado de ítems y tener una cargar explosiva (2) es demasiado. Si se pudiera reducir el rango de la explosión, sería reducir un poco de lo roto que está el item La segunda idea apoyo No tengo nada para opinar sobre el item ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS INOCENTES
Zain Publicado 10 de enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de enero del 2018 (editado) Apoyo la idea para el TTT me gusta que se balancee un poco el juego de los traidores En cuanto a la primera "Carga Explosiva" me gusto la verdad pero creo que como los demás lo piden que se reduzca la distancia para explotarla, o un control explosivo, no entendí mucho la idea la verdad se tira y se pueden hacer 2 cosas una la pueden agarrar como mochila pero a la hora de agarrarla se vera como una mochila? es decir tiene una desventaja (Que no digo que este mal) que cuando la agarras se te vera en la espalda claramente pero los inocentes y tanto como los DT no se darán cuenta de que esta mochila es explosiva? no entendí mucho la verdad por que quien querría agarrar una mochila que se encuentra en el piso, mas sabiendo que es una carga explosiva. en cuanto a la segunda opción estaría genial ya que la granada que esta en el juego hace muy poco daño buenísimo la verdad! En cuanto a la segunda idea o ítem:Yo creo que estaría bastante bien para atraer a nuestros enemigos poniendole ruidos de "USP-Granada-AWP" ya que si creo que le ponemos sonidos de otras armas quedaría inútil ya que no llamaría tanto la atención como lo hacen los sonidos USP,Granadas,y principalmente el AWP ya que hace bastante ruido en el mapa y podría atraer mucha gente por ahí Muy bueno apoyo el th para que estos items se implementen en el juego! Editado 10 de enero del 2018 por ~[T]he Pain Of Pride~
De-Mataderos Publicado 12 de enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de enero del 2018 (editado) Apoyo ambas opciones , pero mis dudas con el primero El 8/1/2018 a las 15:39, Jhonny dijo: Con la primera tengo un problema y es que, mientras a la faca y usp podes esquivar, la c4 defusear y la jihad si lo matas al tiempo al tt te salvas, mi duda seria, si agarras la carga y te la llevas, significa muerte asegurada? Si es asi no me gustaria tanto jaja, se que es una idea pero me gustaria ver como quedaria en el piso para poder tirarme por el si o por el no. Cómo dice Jhonny tener la "mala leche " de agarrar el explosivo, ¿ te garantizaría tu muerte?( Siempre y cuando el tt que lo repartió no muera), corte , para mí con que hagan 60-80 de HP en área re iría así garantizaría que al que lo agarre , provoque más a la gente a dispersarse jaja , y si no llegan a alejarse , los dejé en coma cuando explote ... Y que tenga un limite de compra como el detective falso , si no sería fruta con que 2-3 TTS lo compren . En fin apoyo al 60% lo Primero y al 100% lo Segundo , otra cosa * si el inocente con la mochila lo matan a disparos explotaría ?, Corte pones la *carga explosiva*, y en vez de querer activarlo directamente matas al inocente ocasionaría que explote de igual manera , corte Ami me re iría también así jaja Editado 12 de enero del 2018 por De-Mataderos Añado*
Barney Gomez Publicado 17 de enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de enero del 2018 Apoyo la carguita explosiva del san andreas -Ciro- reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 17 de enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de enero del 2018 hace 38 minutos, Barney Gomez dijo: Apoyo la carguita explosiva del san andreas Del GTA SA? Esa era gris! La que sugirió es la del Half Life Barney Gomez reaccionó a esto 1
nitramposo Publicado 4 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2018 Lo bueno seria que si sos inocente y sobreviviste 2 rondas seguidas se te acumule un credito extra?
KodaFumaFaso Publicado 5 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2018 hace 6 horas, nitramposo dijo: Lo bueno seria que si sos inocente y sobreviviste 2 rondas seguidas se te acumule un credito extra? hace una sugerencia, esto no tiene nada que ver. El 8/1/2018 a las 11:44, FaZio' dijo: Buenas a todos comunidad! viendo muchas de sus sugerencias me dieron algunas cuantas ideas para hacer en el TTT, aunque de las que pensé solamente me quedaron estas 2 ya que son items muy fruta el resto, mi idea es darle al Traidor (TT) 2 Items más, ya que el juego está super desbalanceado a favor del Detective (DT) mi idea es darle 2 items al Traidor que no son tan fruta y pueden usarse como estrategia para descontar inocentes y detectives de una forma semi-masiva y como una estrategia de camuflaje y escondite. El Primero trata de una Carga Explosiva, mi idea es que este item tenga un valor aproximado de 2 créditos y te de 2 cargas, este sería el item y seguro la gran mayoría lo debe de conocer: Lo que tendría que hacer el traidor con este item es tirar una carga al suelo y puede hacer 2 cosas, puede optar por explotarla en el suelo con gente alrededor, como si fuese una granada común o plantarla como una "trampa" a algún Inocente/Detective y que este la recoja dándole la mochila marroncita de la C4 como si fuese un "Kit de defusión" y mediante el menú de traidores (Letra F) tenga la opción de "Explotar Carga" y la explote cuando este decida que es lo más óptimo, Claramente si el Traidor muere y no puede explotar esta Carga, queda inútil ya que nadie podría activarla para explotar y el item desaparecería en la próxima ronda. El Segundo item es la Granada Señuelo, quienes jugaron al CS:GO saben su utilidad y para que funciona, este item lo hablé con Tydo y le gustó la idea pero quiero saber que opinan el resto de los usuarios, Este es el item en cuestión: ¿Cual es la función del Item? Como dice la imágen, simular disparos para crear distracción en los jugadores, se puede utilizar como una estrategia para confundir el sonideo de las armas, lanzando una Granada Señuelo podes usarla para simular el disparo de una Escopeta Automática o una P90 o una Machine Gun y escapar o incluso para esconderte y atraer gente a donde está la granada y matarlos. Simple su utilidad y su costo no debería de ser mayor a 1 crédito, ya que es solamente 1 Granada y puede utilizarse de forma efectiva. Dejo estas propuestas para la gente y los directores, Un saludo!. No me gusta la primera, ya que como se menciono arriba, es que si una vez que la lleves seria muerte asegurada, si el ino o el dt tuviera una oportunidad de sacársela estaría bueno, pero me pongo a pensar en que el inocente se acercara a donde están los demás y esta la desactiva mal los mataría, también digo que no por que por lo mismo aunque no tenga la opción esa el ino o dt se acercara a donde están todos y el tt lo active y mate a todos generaría BARDO, osea que los demás se molestarían por que el inocente seria el que los mate. En cuanto a la granada señuelo en parte me gusta, pero podria generar fk. no apoyo.
Raiden.- Publicado 25 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de febrero del 2018 Buenas tardes. La sugerencia será tomada en cuenta. El item de la "granada señuelo" será agregado al servidor quizas con algunas modificaciones, pero basandonos en esa idea. Mientras que el item de la carga explosiva, aún está siendo debatido con el resto de mis compañeros agentes y directores. Gracias por realizar la sugerencia.
Posts recomendados