Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) Sugerencias


gianco

Posts recomendados

Buen día, venía a dejar un par de sugerencias para el automix:

  1. Al finalizar cada una de las rondas, mostrar la cantidad de daño que se ha inflingido a cada uno de los oponentes (como lo hay en GC, FACEIT, étc)
  2. Cuando un player muere, que pueda comunicarse con los de su equipo por micrófono, fomentando más el juego en equipo.
  3. A los jugadores que están en ESPECTADOR mostrarles un menú para aceptar que no están AFK ya que tengo que tomarme el tiempo de kickear a cada jugador que esta de en ESPECTADOR que cuando ingresa está AFK haciendo perder el tiempo a los administradores durante el mix.
Editado por Giovanni ♡
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo solamente la 3..

La primera me parece bastante pubera y la segunda no apoyo ya que considero que si un player muere no tiene porque comunicarse con los de su mismo team, obviamente se sabe que no se puede spectear al equipo rival ya que traería una gran ventaja, pero aun así considero que los muertos NO HABLAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/1/2018 a las 5:51, Giovanni ♡ dijo:

Al finalizar cada una de las rondas, mostrar la cantidad de daño que se ha inflingido a cada uno de los oponentes (como lo hay en GC, FACEIT, étc)

no apoyo muy frutita

 

El 8/1/2018 a las 5:51, Giovanni ♡ dijo:

A los jugadores que están en ESPECTADOR mostrarles un menú para aceptar que no están AFK ya que tengo que tomarme el tiempo de kickear a cada jugador que esta de en ESPECTADOR que cuando ingresa está AFK haciendo perder el tiempo a los administradores durante el mix.

"perder tiempo" son 5 segundos... nomas para kickearlo si esta afk "bind "p" "amxmodmenu" tenes para kickear

 

El 8/1/2018 a las 5:51, Giovanni ♡ dijo:

Cuando un player muere, que pueda comunicarse con los de su equipo por micrófono, fomentando más el juego en equipo.

no sabia que no se podia hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/1/2018 a las 19:46, martachu dijo:

Las 3 sugerencias apoyo, la que ddijo el de arriba no, para que queres un say en un automix, sólo se va a generar conflicto nada mas

de que conflicto hablas ? jugué todo mi tiempo del cs a esta modalidad y nunca hay inconvenientes, sacando que siempre puede haber excepciones como en cualquier lado , un say viene más que bien para que el juego no sea un embole , estas jugando mix no un pcw/cerrado , creo que es innecesario que no halla say,

y la segunda sugerencia es muy buena , ya que está bueno darle más onda al juego en equipo , en vez de estar en TS cosa que hacen muchos jugadores para tener ventaja sobre otros, porque no habilitar el mic estando muerto ? así se da algo parejo para todos.

Editado por FAAINTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo lo "fruta" de la primer sugerencia, claramente lo está diciendo que sea al final de la ronda, no después que el jugador muere, esto no afectaría en nada la jugabilidad, es simplemente visual y sirve para saber lo manco que sos aveces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola , a mi me gusta mucho el punto n° 2 de la sugerencia : 

Cita
  1. (2) Cuando un player muere, que pueda comunicarse con los de su equipo por micrófono, fomentando más el juego en equipo.

También apoyo lo del menu de afk , pero sobre todo la 2 da , ojalá y quiero que la agreguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo lo del indicador de vida, es algo muy del pub, aunque si es al final de la ronda no veo porque no, para saber cuanto se saca o cuanto te pusieron es buena idea y la tercer idea, creo que alguien había realizado una sugerencia parecida, que cada "x" minutos aparezca el "Estas Listo?" Para que sepan quienes siguen ahi y quienes no y me gusta la idea

La segunda tambien apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...