FaZio' Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 ¡Hola a todos Comunidad! Este post es para anunciar a los ganadores del Juego de la Selfie Navideña, De parte del Staff queremos agradecer a todos por coparse otro año con este juego y participar de esta edición, las fotos fueron muy buenas y hubo mucha participación, todos fueron recompensados con una Medalla del juego en su perfil. Ahora, sin mas vueltas, pasemos a dar a los ganadores. En 1° lugar y con un amplio margen de reacciones (63 Reacciones en total) y por una Excelente foto junto a su hija... El Ganador es ¡@Tombe! En 2° Lugar con un total de 33 reacciones en Total y unos gif's curiosos, está el trabuc... eh digo... ¡La participante @Tinna! :3! En 3° Lugar, con 31 reacciones totales, una humildad de la gran flauta y un espíritu tan agradable está ¡El Fumanchelo de @gardeliando! Felicidades a ellos por ser los mejores 3 elegidos por la gente y a todos por participar del juego, acá abajo dejamos el resto de los participantes que tambien dijeron presente con sus fotos. Spoiler Foodman, sOuL', Deter y 12 más reaccionaron a esto 12 1 2
Barney Gomez Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 Felicidades crack @Tombe Tombe reaccionó a esto 1
De-Mataderos Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 ¡ Felicidades ! Buenas fotos Tombe reaccionó a esto 1
TeQa Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 Felicidades @Tombe, yo te dije, lo habías ganado hace ratoo!! Tombe reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 Felicitaciones a los ganadores! Tombe reaccionó a esto 1
envido 32 Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 Una joya gardeliando, Adicto_Alita 22, Barney Gomez y 7 más reaccionaron a esto 9 1
martaإلى Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 Felicitaciones a los ganadores! Tombe reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 (editado) Felicidades! Nos vemos en la próxima sesión de fotos! Editado 6 de enero del 2018 por puchy' Looper.-, Tombe y Franx reaccionaron a esto 1 1 1
Tombe Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 (editado) hace 2 horas, Barney Gomez dijo: Felicidades crack @Tombe Gracias barney, tu foto estaba buenisima sos un fans de barney gomez hace 1 hora, Matias Nahuel dijo: Felicidades @Tombe, yo te dije, lo habías ganado hace ratoo!! Gracias teqa qrido y mi fiel amigo q saltamos de Comunidad en Comunidad ... Vos sabias xq ya estaba todo arreglado Quiero Agradecerles a todos los q nos apoyaron, y a la muy buena onda q ahi dentro de la comunidado, (dentro del foro, como tambien en los servers) la verdad muy buena onda, y excelentes personas q dia a dia hace crecer mas a la comunidad, pensar q no se como nunk habia conocido esta comunidad como hasta el primer dia q jugue aca... y la verdad nunk mas la cambio, creo q es la mejor comunidad y bien organizada x los creadores y los staff q dia a dia laburan para tenerla de la mejor manera... Nada mas q decir y muchisimas gracias a todos, les mando un abrazo, nos estamos viendo el el servers...!!! Editado 6 de enero del 2018 por Tombe Prince, SilenCer, Freyja ♡ y 8 más reaccionaron a esto 11
XnZ' Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 Tremenda Sorpresta tenia @Tinna! :3 entre las piernas... Felicidades a los ganadores. Tinna! :3, Freyja ♡ y Tombe reaccionaron a esto 3
Foodman Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 sin duda tombe es el mejor q juega este juego.. mis respetos hacia el Tombe reaccionó a esto 1
gardeliando Publicado 7 de enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de enero del 2018 (editado) felicitacione' a todooooooooooooooooooooooooooooooooooos !!!!! PD: @Tinna! :3 me hizo doler los ojos, en el buen sentido.... con lo sgif digo. ehHH Editado 7 de enero del 2018 por gardeliando Tinna! :3 reaccionó a esto 1
PatooCai Publicado 7 de enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de enero del 2018 Buenaa GARDEEEEEE te re felicito compaa !!! gardeliando reaccionó a esto 1
Tinna! :3 Publicado 7 de enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de enero del 2018 Eaaa eaa!! Por fin gano algo en mi vida JAJAJAJAJ. Felicidades a @Tombe y @gardeliando! Algun dia tenia que revelar mi verdadera identidad.. espero no asustarlos, igual yo se que en el fondo son tremendos homosexuales. Gracias a todos! me diverti haciendo las fotos. Looper.-, Freyja ♡ y Tombe reaccionaron a esto 3
Tombe Publicado 8 de enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 @Tinna! :3 sos mi idola , te re pasaste con los gifs Tinna! :3 reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 10 de enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de enero del 2018 Felicidades a los ganadores♥ Tinna! :3 reaccionó a esto 1
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 10 de enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de enero del 2018 quien gano dtoke al final?
Posts recomendados