FAAINTT Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 (editado) Buenas a todos como les va ? En el juego tageo FAAINTT, la propuesta que haré a continuación la menciono Acaso en su post de ideas mixtas para dicha modalidad , pero no en desarrollo por lo que la quiero remarcar como un ajuste que debería hacerse inmediatamente en el servidor. ante que todo, para lograr esto se debería implementar el "anti-campeo",ya que al tapar los nombres los administradores no podrían leer a quienes tener que llamarle la atención por dicho acto. no es nada más ni nada menos que el de ocultar los tags de los players a los espectadores (players que en el mod mueren o ingresan con una ronda ya empezada) con motivo de evitar el famoso " canto de poss " ya que si bien jugar en "team" dentro del juego es permitido, esto le dara mas posibilidad a los que juegan solos... (al menos hasta los segundos anteriores a la aparicion de la primer tanda de cajas ), pero esto no lo estoy mencionando como "lo más grave " ya que es completamente valido, lo grave lo voy a decir a continuacion : Últimamente por lo que veo muchos usuarios acuden al "TeamSpeak" con el simple motivo de cantar la posición de otro player, lo cual en el juego no está permitido decir estando muerto.. pero a lo que voy, si en el juego no está permitido.. ¿porque se puede hacer esta "vivada" por Ts? En mi opinión diría que se estudie bien esto y se implemente lo más rápido posible, ya que para los que no están acostumbrados a hacer esto, es medio complicado poder ganar una ronda y menos matar a algunos de los que están en dicho ts, sabiendo que todo lo que te muevas, pickees , etc lo sabrán. Desde ya gracias por leer, saludos. Editado 6 de enero del 2018 por FAAINTT
SilenCer Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 Lo que pasa es que tambien se le complicaria a los adm al controlar a los vivos, por ejemplo que no bugueen Igual tampoco que el ts caga el juego Por ejemplo ayer eramos 4 team de 5 o 6 y nos cagamos de risa, ninguno se quejaba, es mas los que estaban en team empezaron a juntarse con otros player y eso hizo que el juego sea mas "parejo" y divertido Y con lo del anti campeo hay un problema y es que los players podrian salir y entrar de esa "zona de anticampeo"
Maxi605 Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 hace 2 horas, SilenCer dijo: Lo que pasa es que tambien se le complicaria a los adm al controlar a los vivos, por ejemplo que no bugueen Igual tampoco que el ts caga el juego Por ejemplo ayer eramos 4 team de 5 o 6 y nos cagamos de risa, ninguno se quejaba, es mas los que estaban en team empezaron a juntarse con otros player y eso hizo que el juego sea mas "parejo" y divertido Y con lo del anti campeo hay un problema y es que los players podrian salir y entrar de esa "zona de anticampeo" Se puede poner un plugin de anti-campeo general, en vez de usar walkguard que es evadible fácilmente.
FAAINTT Publicado 6 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 (editado) no opino igual que vos silencer ya que para vos no cambia nada en el juego, pero para el que juega sólo o con Team sólamente en el juego créeme que si, ya que al morir no se lee say ni se escuchan a los muertos por micrófono, es algo que por ts si se puede que si bien vos decís ayer que era para cagarse de risa, otros lo usan para abusarse y eso no es nada divertido. y como digo Maxi hay mejores alternativas, por lo que para realizar mi idea, primero hay que poner el " anti-campeo" @Ago.- Editado 6 de enero del 2018 por FAAINTT
Lukario Publicado 6 de enero del 2018 Denunciar Publicado 6 de enero del 2018 NO APOYO. Me gusta hacer team de a 10 y que me canten donde estan los demas (?) ForestLOff. reaccionó a esto 1
FAAINTT Publicado 8 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de enero del 2018 (editado) entonces para que esta la regla que voy a dejar a continuación ... con el ts se da lo mismo! @Ago.- Editado 8 de enero del 2018 por FAAINTT
Ago.- Publicado 9 de enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de enero del 2018 Es algo que necesita ser analizado pero será tomado en cuenta, gracias por la sugerencia. #Cierro. MONARCA reaccionó a esto 1
Posts recomendados