Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(ZOMBIE PLAGUE) Algunos bugs y sugerencias.


gianco

Posts recomendados

Bueno últimamente estuve jugando mucho zp y hacía este post para reportar algunos bugs (algúnos quizas no lo son pero bueno :grin:):

  1. Podes leer mensajes de otras personas que estan en su grupo o party como lo quisieran llamar, ya que cuando alguien habla por el say_team que sería el chat de grupo no solo lees lo de tu grupo si no también los de otros, no sé si es un bug o está hecho así lo cual no tendría mucho sentido si fuese a proposito.
  2. Los ZM cuando spawnean, o son primer ZM, o cuando es HUMANO y es infectado muchas veces suele tener el skin de HUMANO haciendo que te infecten muy fácilmente confundiendolo con un compañero amigo.
  3. El modo INFECCIÓN MÚLTIPLE que elige cantidad x de ZOMBIES por sobre los jugadores HUMANOS que se encuentran en el server, suele tener bugs en los cuales en vez de elegir unos cuantos ZOMBIES y luego todos HUMANOS hace al revez, transforma a todo el servidor en ZOMBIE y deja 2 o 3 HUMANOS.
  4. El modo ANIQUILACIÓN como su palabra lo dice es aniquilación, es decir, si un HUMANO es infectado al revivir tiene que seguir siendo ZOMBIE hasta que termine la ronda o ganen los ZOMBIES, pero sin embargo en el modo aniquilación los ZOMBIES asesinados suelen revivir en forma de HUMANO.
  5. Algúnos prints de cuando "x" administrador inicia un modo aparece su nombre como espectador, es decir, en gris el nombre en vez de que sea un color mas global como un verde o directamente del color de su equipo (es una boludes pero soy un poco detallista :grin:)
  6. Seteas el MP3Volume en 0 para no escuchar, por ejemplo, el sonido del ARMAGEDON cuando incia (que te deja sordo) y cuando se cambia el mapa o volves a ingresar al servidor se setea en 1.5 el cual te rompe el timpano cuando entras (?)
  7. Estaría bueno de que en modos como ARMAGEDON, cuando se inicia el modo se remuevan todos los laser que esten puestos en el mapa asi evitar tosqueo de puertas, ductos, escaleras, etc.

Y acá dejo un par de "sugerencias" si se podrían decir, no las clasificaría como bugs pero estaría bueno que lo tengan en cuenta para algúna futura versión del zombie plague integrarlas para que se haga un cachitin más fácil el leveleo a nivel bajo y otras cosillas más.

  1. El modo ARMAGEDON muy desbalanceado: generalmente los usuarios con poco nivel tienen que lidiar con nemesis con 150K de vida cuando por disparo con una machine sacan de a 25 a 100HP por disparo (dependiendo el objetivo del disparo), lo cual si no está acompañado de una mina para tosquear al nemesis mientras se le dispara se hace muy desbalanceado para jugadores de nivel bajo, ya que en promedio se deberían dar unos 1.500 disparos todos a la cabeza para matarlo haciendolo imposible matar y dejando siempre a los NEMESIS como los ganadores del ARMAGEDON.
  2. Lo que pude observar es que yo siendo ADMIN y estando en el AFTERHOUR que gano x4 no puedo subir del 60 a 65% al nivel 50-60 solo sin hacer party por mi cuenta, es decir, es tanta la cantidad de experiencia que pide para el próximo nivel (comparandola con la cantidad de daño que debes efectuar para conseguir ese nuevo nivel), que ni haciendo los mejores combos logras avanzar de nivel, llevando a que todos los usuarios pidan party cada dos segundos y algúnos jugadores nivel alto se molesten porque no los paran de joderlos para que los ayuden.

    Imaginense si un jugador que no tiene ADMIN y no esta en HAPPY ni en AFTERHOUR la ganancia que puede llegar a sacar, la verdad se hace tedioso para jugadores nuevos que recien comienzan en el servidor encontrarse de que ya desde el nivel 1 se lo hace imposible subir de nivel y que tenga que recurrir todo el tiempo a una ayuda para pasar esos primeros niveles.

Sin más nada que comentar, saludos.

Editado por Giovanni ♡
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...