Soack Publicado 16 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2014 Bueno, todo bien con que halla alltalk en el pub, pero estaria bueno que pongan tipo un plugin que los jugadores muertos solo puedan hablar entre ellos, pero que el alltalk se conserve en "1", para asi evitar tantas quejas como que le cantan por donde van los players que esto, que lo otro y depaso para hacer mas facil la jugabilidad ya que muchas veces cuando hay mucha gente muerta se ponen a hablar todos juntos jajajaja ... Basti reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 16 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2014 Mm, na, no estaría bueno, bah, a mi en lo personal no me gusta porque me gusta hablar, en todo caso si un player se pone en denso siempre hay un adm on que lo puede gagear tranquilamente
Soack Publicado 16 de agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de agosto del 2014 Mm, na, no estaría bueno, bah, a mi en lo personal no me gusta porque me gusta hablar, en todo caso si un player se pone en denso siempre hay un adm on que lo puede gagear tranquilamente Mmm no, no siempre hay admines on, quizás las hay la mayoria de veces, pero muchas veces cuando yo entré sin admin, los que estaban muertos no paraban de cantarles a los vivos, y eso en fin y al cabo perturba la jugabilidad de algunos players. A parte no estoy pidiendo que saquen completamente en alltalk, sino que los muertos hablen con los muertos nada mas, pero que el alltalk siga en 1, ya que es divertido muchas veces cagarse de risa en el pub.
FlakO ; Publicado 27 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de agosto del 2014 Ami me parece bien que se escuche cuando este muerto el jugador y hable, todos los PUBLICOS tienen el altak activado cuando mueren (En el microfono) Lo único que no me gusta que escriban por say un muerto y vos este vivos y canten . Saludos
Dazrep! 4u Publicado 31 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de agosto del 2014 Es molesto si, pero es publico, cualquier inconveniente o dilema se aplica el amx_gag si saturan o se ponen cargosos. Cierro
Posts recomendados