Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) ¿Cambiar modo captura la bandera?


Virusssss

Posts recomendados

Buenas noches mi tag es [M]arlborito [V]irux # y me gustaria propener una idea mejor sobre el servidor "Captura la Bandera" ..  Mi idea seria cambiar el modo de captura la bandera por un modo más copado , como por ejemplo : Si matas tantas victimas en el modo de ahora pasas a otra arma y vas subiendo de niveles .. Pero seria mejor el modo más comun y copado el cual entras al server y ya podes comprar cualquier arma ... Creo que seria mejor y entraria muchisimo mas gente al server de nostalgia gamers se llenaria y estaria más copada la onda del capture la bandera .... 

Desde ya muchisimas gracias a todos que tengan un lindo comienzo de año y por un 2018 lleno de cosas positivas salud Nostalgia Gamers

[M]arlborito [V]irux#

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ciro SaltaCapital dijo:

Yo me acuerdo hace tiempo que el modo estuvo asi... si bien era bueno ya que arrancabas Leone y glock, después y como dijo el alcohólico sr. Barney... todos pura Awp.

Lo lamento pero no apoyo :(

Que yo me acuerde el sv esta con eso de subir niveles desde el principio si no me equivoco. Lo de la awp no es tan así, en cualquier captura normal para comprar awp se necesitan cien o mas de adrenaline y bastante plata.

De todas formas no apoyo, me gusta bastante la dinámica que tiene el sv actualmente y no creo que tenga problemas de gente, casi siempre esta lleno

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jhonny dijo:

Que yo me acuerde el sv esta con eso de subir niveles desde el principio si no me equivoco. Lo de la awp no es tan así, en cualquier captura normal para comprar awp se necesitan cien o mas de adrenaline y bastante plata.

De todas formas no apoyo, me gusta bastante la dinámica que tiene el sv actualmente y no creo que tenga problemas de gente, casi siempre esta lleno

Capaz estoy drogado y era en otro lugar ggg :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...