shiobi Publicado 1 de enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de enero del 2018 ¡Feliz año nuevo a todos! Tal como hacemos cada comienzo de mes, nos toca hacer el sorteo del PREMIUM a aquellos jugadores que lograron ingresar al TOP 15 de los servidores que participan de este evento. Para los que no saben, todos los jugadores que entran al mismo al final del mes (independientemente de la posición en que hayan quedado) participan automáticamente del sorteo de 3 PREMIUM por UN MES en todos nuestros servidores. Los servidores en los que hacemos el reinicio del TOP 15 cada mes son: #01 PÚBLICO #08 JAILBREAK #11 FRUTA y a partir de este mes (y año), también ingresarían los siguientes servidores al reinicio mensual: #04 SURF+RESPAWN #09 CAPTURA LA BANDERA #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE #15 SOCCERJAM Ahora les dejamos los ganadores de los servidores participantes. En los servidores cuyo reinicio del TOP se hace por primera vez, dejamos los ganadores históricos como mención especial y el sorteo se realizaría a comienzos del mes siguiente. Sorteo del servidor #01 PÚBLICO ¡Felicitaciones a los ganadores! Por favor, comuníquense conmigo o con el director @luke' por mensaje privado para recibir el premio. Sorteos del servidor #08 JAILBREAK ¡Felicitaciones a los ganadores! Por favor contáctense conmigo o con el director @puchy' por mensaje privado para recibir el premio. Sorteo del servidor #11 FRUTA ¡Felicitaciones a los ganadores! Por favor contáctense conmigo por mensaje privado para recibir sus premios. Ganadores históricos del servidor #04 SURF+RESPAWN Ganadores históricos del #09 CAPTURA LA BANDERA Ganadores históricos del servidor #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE Ganadores históricos del servidor #15 SOCCERJAM ¡Felicitaciones a todos y esperamos verlos rankeando este mes y participar del sorteo del mes de febrero! Atte: Staff Nostalgia Gamers ShuT, Deter, Prensadito y 5 más reaccionaron a esto 7 1
luke Publicado 1 de enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de enero del 2018 Felicidades a todos los afortunados. Disfruten su slot reservado MONARCA y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 1 1
MONARCA Publicado 1 de enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de enero del 2018 Felicidades a todos los ganadores! XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
gianco Publicado 1 de enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de enero del 2018 Otro mes sin ganar, que paja luke, ShuT, Foodman y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2
The Notorious Publicado 1 de enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de enero del 2018 Felicitaciones a los Ganadores. Luciano mufeó a los demás participantes del sorteo y por eso ganó él (? XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
XLucianoxXx ❄️ Publicado 1 de enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de enero del 2018 Felicidades a todos los participantes y ganadores y Feliz año nuevo! Spoiler hace 20 minutos, The Notorious dijo: Felicitaciones a los Ganadores. Luciano mufeó a los demás participantes del sorteo y por eso ganó él (? shh no digas nada, es secreto (? The Notorious reaccionó a esto 1
santo828 Publicado 1 de enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de enero del 2018 q culiau este foodman ya esta ganando 2 veses el top15 yo ni uno jaja pobre de mi feliz año nuevo F: |lDimiTrIl| Foodman reaccionó a esto 1
JoSeSiTo PrO Publicado 1 de enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de enero del 2018 Deberian agregar el top del TTT
shiobi Publicado 1 de enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de enero del 2018 hace 1 minuto, JoSeSiTo PrO dijo: Deberian agregar el top del TTT Tenemos pensado otra cosa para el TTT, muy similar. No tenemos una fecha definida pero será muy pronto. keycode, JoSeSiTo PrO y Octaa reaccionaron a esto 1 1 1
mSi.r0800 Publicado 1 de enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de enero del 2018 y para cuando uno del hns
kike Publicado 1 de enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de enero del 2018 felicidades ... un gusto compartir con ustedes estos meses que llevo jugando LOS AMO
Prensadito Publicado 1 de enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de enero del 2018 Entonces el estoy entre el top 15 del #4 Surf hay chances que pueda ganar un premium ? Ufff a jugar 😋
Posts recomendados