ivanch Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 Hola soy Gordon Freeman, soy nuevo y soy el mas pijudo del servidor, sabela ñeri, pero la verdad estoy decepcionado con la comunidad, por el motivo de las deciciones inmaduras de los administradores, sus razones injustificables para dar kick, slay o ban y su abusivo de "PODER" jajaja no me siento tan sarpado, solo por que se que son wachines pero loco antes NOSTALGIA ERA NOSTALGIA, ahora entras y ves a un administrador con su grupito de amigos y si "OFENDES" o haces algo q no le gusta a ellos te tiran la mala y te meten tu lindo kick, ban, slay en el orto, pero OJO papu, eso no es todo. Si ellos hacen fk o no respetan las reglas no pasa nada, nunca van a tener su slay en el ano y en el caso que un pendejito diga que si, es cierto! Pero solo por minutos, o me equivoco? En varios casos de "NUEVOS MIEMBROS" o gente que se pasa por la "COMUNIDAD" *tos* *tos* tienen su penalizacion por SEMANAS, MESES! y en algunos casos PERMANENTE...... Ya te jode que te saquen del servidor por unas horas por unos pendejitos, imaginate DIAS O SEMANAS, como te pondrias lince? ah pero ojo ahora no salten a decir cosas pa quedar bien con unos pendejitos virgos que le piden plata a sus viejos para los rangos. Fuera de joda y con respeto, la culpa no es de estos individuos sin razonamiento democrático, sino de la "COMUNIDAD" en si, nunca hay un "STOP" a esta gente, se quedan callados, se hacen a los boludos o caen en su juego. Mi nick de ahora es Gordon Freeman, nunca fui de tener un Nick permanente, por motivos de que estos fenomenos quedan con bronca y siempre atacan a las mismas personas. Una decepcion la verdad, pero bueno, planteo todo esto solo por el simple hecho de que esto antes era mi comunidad favorita, la comunidad donde me sentia comodo y pasaba unos buenos ratos jugando en mi tiempo al pedo, por ahi no habla por mic o no me hacia notar, pero antes NOSTALGIA me sacaba unas sonrisas. Saludos cordiales y sigan arruinando la comunidad, que alguna vez en el pasado, fue una de las mejores del cs. by: Gordo Freeman -Ciro- y hoodrich reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 30 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2017 https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/
Posts recomendados