yotterSL Publicado 28 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2017 Servidor: - (#05 Mata al Traidor) TTT. Tag utilizado: yotter. Sugerencias: Buenas a todos comunidad de NG , hoy quería plantear una idea que sinceramente no se si lo han sugerido ya , si es así pido disculpas pero no vi. Mi idea era agregar el radar que está en prácticamente en la mayoria de los servidores , este no mostraría a nada ni nadie , sin embargo va relacionado con la idea de agregar un item para el DT el cual conste de una especie de "aviso" en el radar que marque por un muy breve periodo de tiempo a un par de TT con puntos rojos (en el radar claro está). Como desventaja esto puede añadirse con un costo algo elevado (5 créditos por ejemplo) y un solo uso , y como ventaja mayor facilidad para encontrar a los traidores. Sinceramente no sé como vayan a aceptar la idea , pero mas o menos es para guiarse. Plugin: Desconozco de scripts y el apartado técnico así que lamentablemente no tengo nada que aportar acá. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
FaZio' Publicado 28 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2017 hace 4 minutos, yotter dijo: hoy quería plantear una idea que sinceramente no se si lo han sugerido ya
yotterSL Publicado 28 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2017 hace 3 minutos, FaZio' dijo: Ah bueno , no tenía idea. Si ya está sugerido pueden cerrar tema si así lo desean.
Prince Publicado 18 de febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de febrero del 2018 @yotter Antes que nada disculpas por la demora. La sugerencia ya ha sido publicada por @FaZio' y actualmente se está analizando su implementación. Cualquier duda o sugerencia que tengas (respecto al TTT) contactate conmigo vía MP. Cierro. FaZio' reaccionó a esto 1
Posts recomendados