FaritoXx Publicado 27 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2017 Buenas tardes.. Seré breve, necesitamos que reduzcan el daño a la automática, y/o mejora avanzada, porque no se puede jugar...Imagínense que si yo con un cargador puedo sacar 250 a 300 k de vida! imagínense si somos 5,6,7 con automática prácticamente el primer zombie no dura nada, ni 3 segundos.. Se aburre la gente se van, y pierden la posibilidad que algunos compren admin para ese servidor, premium,etc ... Mande varios mensajes, e hice que le gente empiece a hacer apoyar los TH, porque están cansados de que yo o otro con automática mate todo.. Les dije que no me responden los mensajes, y esto así no puede seguir... :L Por favor, si pueden solucionar esto, al menos para poder arreglar esto y dps ver otros tipos de cambios para el servidor porque se desvirtua todo @shiobi @xxxbonoxxx @TehNickz @Zurdo @LeeVG @FaZio' Y si quieren comprobar como esta todo desvirtuado, les muestro en esta demo como si me pongo a jugar un rato, mato todo y se ve que soy uno solo.. Imagínense 5,6 con automática.. :L Demo: https://mega.nz/#!CwdSVTpZ!5F0go0qiyRETSrzQtUJXMtUYzX3spWtDBfIFHDqbpIs Muchas gracias, atte Faritoxx ScaarFaace reaccionó a esto 1
ScaarFaace Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 Estoy de acuerdo con este post También quería aclarar que el servidor (zombie plague) esta muy desbalanceado
ScaarFaaace Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 Totalmente de acuerdo papa esta mal diseñado el progreso de daño en el plague y el de nivel en el basebuildeeeeer!, arreglenlo jeropas we
Nicolas_01 Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 no apoyo. ScaarFaace reaccionó a esto 1
ScaarFaace Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 hace 40 minutos, Nicolas Cabj <3 dijo: no apoyo. Por que????!!!
Intenssive Tekno Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 Tampoco apoyo ya que uno de nivel 1000 no puede quitar igual que unlvl 500 por así decirlo a todos nos costo llegar alas armas buenas yo sin mejora y sin daño con cargador completo quitaba 30k (en cabeza) y ahora con mejoras y daño un poco más pero no me parece que le bajen el daño, sino q sea zombie escape de ultima así quitamos todos por igual, en sí faritox quita bastante porque tiene full todo pero yo no quito 300k, aparte me aparece q bastante aprovecho faritox,emi para Justo ahora quieran proponer q le bajen daño Nicolas_01 reaccionó a esto 1
Nicolas_01 Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 hace 8 horas, 7up dijo: Tampoco apoyo ya que uno de nivel 1000 no puede quitar igual que unlvl 500 por así decirlo a todos nos costo llegar alas armas buenas yo sin mejora y sin daño con cargador completo quitaba 30k (en cabeza) y ahora con mejoras y daño un poco más pero no me parece que le bajen el daño, sino q sea zombie escape de ultima así quitamos todos por igual, en sí faritox quita bastante porque tiene full todo pero yo no quito 300k, aparte me aparece q bastante aprovecho faritox,emi para Justo ahora quieran proponer q le bajen daño Exactamente. Intenssive Tekno reaccionó a esto 1
achiu Publicado 2 de enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de enero del 2018 No apoyo. Total para el beneficio de FaritoXx nomás va a ser. Si realmente querías que se baje el daño, lo hubieras pedido cuando tuviste recién la automática, ¿por qué esperar al nv 1800 para pedirlo? O si bajan el daño a la automática, que también te bajen tus niveles. mSi.r0800 y Queso Ruso reaccionaron a esto 2
WIZARD Publicado 3 de enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de enero del 2018 No apoyo, por la misma razon que dijeron @7up y @achiu
shiobi Publicado 3 de enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de enero del 2018 Estamos al tanto de estos bugs. En breve se viene una novedad para la comunidad. Gracias por reportar.
Posts recomendados