Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague) ARREGLAR DAÑO!

Posts recomendados

Publicado

Buenas tardes.. Seré breve, necesitamos que reduzcan el daño a la automática, y/o mejora avanzada, porque no se puede jugar...Imagínense que si yo con un cargador puedo sacar 250 a 300 k de vida! imagínense si somos 5,6,7 con automática prácticamente el primer zombie no dura nada, ni 3 segundos.. Se aburre la gente se van, y pierden la posibilidad que algunos compren admin para ese servidor, premium,etc ... 

Mande varios mensajes, e hice que le gente empiece a hacer apoyar los TH, porque están cansados de que yo o otro con automática mate todo.. Les dije que no me responden los mensajes,  y esto así no puede seguir... :L 

Por favor, si pueden solucionar esto, al menos para poder arreglar esto y dps ver otros tipos de cambios para el servidor porque se desvirtua todo @shiobi @xxxbonoxxx @TehNickz @Zurdo @LeeVG @FaZio'

Y si quieren comprobar como esta todo desvirtuado, les muestro en esta demo como si me pongo a jugar un rato, mato todo y se ve que soy uno solo.. Imagínense 5,6 con automática.. :L

Demo: https://mega.nz/#!CwdSVTpZ!5F0go0qiyRETSrzQtUJXMtUYzX3spWtDBfIFHDqbpIs

Muchas gracias, atte Faritoxx

• Me gusta 1
Publicado

Estoy de acuerdo con este post

También quería aclarar que el servidor (zombie plague) esta muy desbalanceado

Publicado

Totalmente de acuerdo papa esta mal diseñado el progreso de daño en el plague y el de nivel en el basebuildeeeeer!, arreglenlo jeropas we

Publicado

Tampoco apoyo ya que  uno de nivel 1000 no puede quitar igual que unlvl 500 por así decirlo a todos nos costo llegar alas armas buenas yo sin mejora y sin daño  con  cargador  completo quitaba 30k (en cabeza) y ahora con mejoras y daño un poco más pero no me parece que le bajen el daño, sino q sea zombie escape de ultima así quitamos todos por igual, en sí faritox quita bastante porque tiene full todo pero yo no quito 300k, aparte me aparece q bastante aprovecho faritox,emi para Justo ahora quieran proponer q le bajen daño

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, 7up dijo:

Tampoco apoyo ya que  uno de nivel 1000 no puede quitar igual que unlvl 500 por así decirlo a todos nos costo llegar alas armas buenas yo sin mejora y sin daño  con  cargador  completo quitaba 30k (en cabeza) y ahora con mejoras y daño un poco más pero no me parece que le bajen el daño, sino q sea zombie escape de ultima así quitamos todos por igual, en sí faritox quita bastante porque tiene full todo pero yo no quito 300k, aparte me aparece q bastante aprovecho faritox,emi para Justo ahora quieran proponer q le bajen daño

Exactamente.

• Me gusta 1
Publicado

No apoyo. Total para el beneficio de FaritoXx nomás va a ser. Si realmente querías que se baje el daño, lo hubieras pedido cuando tuviste recién la automática, ¿por qué esperar al nv 1800 para pedirlo? O si bajan el daño a la automática, que también te bajen tus niveles.

• Me gusta 2
Publicado

Estamos al tanto de estos bugs. En breve se viene una novedad para la comunidad.

Gracias por reportar.

• shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...