Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Holiii, soy SpaM/CoDYsito.


SpaM #P.Kreedz

Posts recomendados

Hola muchachitas, como estan ? Bueno, la cosa es que nunca me presente, porque tenia un poco de desconfianza de que me violen, pero no pasa una perro (?.
Me llamo Kevin Joshua, tengo 17, y ahora en febrero cumplo los 18.. falta poco para que pise el penal (diria mi abuela :yluego:). Asi que bueno, pa los 18 sale joda, el que quiera esta inviitado . Soy de Capital, Almagro, cuando quieran vamos al abasto con los turrito´.

Me gusta mucho el cs (?, actualmente me la paso jugando mix --> pub, pub --> mix :v . Casi siempre juge surf, desde que tengo 12 años, en esa epoca jugaba 2 mapas de mierda, que eran los unicos que habian, surf_ninja y surf_water_run2 :E.


Que se yo, decidi presentarme, porque hace 2 meses y algo estoy en la comunidad, y todavia hay pelotudos que no saben quien soy (?.

fb.com/cody.revolutions
Tag: SpaM
Steam: CoDYCS12

El otro dia eran 2am, yo con un re bajon pero mal, dije bueno, ya fue, voy al kiosco y me compro todo. Cuando volvia, al lado de un puesto de diaro me encontre este celu
:yluego:, y dije Ya fue, me saco una foto, me presento en el foro de nGamers, y de paso cuento mi historia de como me lo encontre.

post-248-0-83915000-1408040510_thumb.jpg

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvendo, no te juno pero podemos hacer amistades (:

 

spam puto .

Ay, gracias :$.

Fer puto.

Aca te dejo mi historia, si tenes duda, ya sabes donde encontrarme papucho :$.

Cuando tenia 10-11, iba al ciber a lanear cs con un amigo, nos la pasabamos en el cs. Mi amigo tageaba Zack, y bueno, yo empeze a tagear CoDY, por la serie Zack & Cody. Estabamos todo el dia juntos, viviamos a 1 cuadra, eramos como hermanos JAJAAJAJ. Si, una pelotudes, pero en fin y al cabo, una historia :yluego:.

Desde ahi quedo el tag cody

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...