Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas con mi cs 1.6 por spam de emoto2


Braian.002

Posts recomendados

Que onda banda? no es la primera vez que me pasa e instalado y desisntalado el cs 1.6 muchas veces por el mismo problema, cuando aplico alguna nueva config de sensi o nombre directamente me cambia todo el nombre config y todo y me pone de nombre una direccion ip de emoto2 y no se ya como sacarlo, probe con distintos cs ya sea steam o no steam y descargados de distintas partes y aun asi el problema sigue, hace un rato me banearon de dust2 por spam que se hizo directamente solo como comente antes con el nombre de ip, si alguno me da una mano, tengo una pc windows xp vieja asique creo que eso puede ser un problema tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Braian.002

    3

  • z0r

    1

  • .............

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

ya lo hice varias veces, no se donde pueda estar el problema

hace 2 horas, Flawless Victory dijo:

Hola, con solo desinstalar el juego no es suficiente, después de eso tenes que buscar los archivos del cs que quedan en tu disco duro y ahí los borras manualmente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo te recomendaría que si tenes un antivirus, analices tu PC, porque seguramente tenes un virus que está jodiendo. Si el problema sigue pasando y ya probaste desinstalando y instalando varios cs's, no quería otra que le pegues una formateada a la PC y empieces de 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, z0r dijo:

Hola, yo te recomendaría que si tenes un antivirus, analices tu PC, porque seguramente tenes un virus que está jodiendo. Si el problema sigue pasando y ya probaste desinstalando y instalando varios cs's, no quería otra que le pegues una formateada a la PC y empieces de 0.

el tema del antivirus es que la pc es windows xp y no consigo antivirus que me funcione y sea compatible, de igual manera tampoco tengo la iso xp en cd o la iso en un pendrive osea que no se que hacer

hace 41 minutos, z0r dijo:

Hola, yo te recomendaría que si tenes un antivirus, analices tu PC, porque seguramente tenes un virus que está jodiendo. Si el problema sigue pasando y ya probaste desinstalando y instalando varios cs's, no quería otra que le pegues una formateada a la PC y empieces de 0.

de igual forma por el momento lo solucione si me podrian sacar el ban de only dust2 se los agradeceria mi tag es Bra_Lpz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...