SpaM #P.Kreedz Publicado 14 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2014 Hola muchachitas, como estan ? Bueno, la cosa es que nunca me presente, porque tenia un poco de desconfianza de que me violen, pero no pasa una perro (?.Me llamo Kevin Joshua, tengo 17, y ahora en febrero cumplo los 18.. falta poco para que pise el penal (diria mi abuela ). Asi que bueno, pa los 18 sale joda, el que quiera esta inviitado . Soy de Capital, Almagro, cuando quieran vamos al abasto con los turrito´.Me gusta mucho el cs (?, actualmente me la paso jugando mix --> pub, pub --> mix . Casi siempre juge surf, desde que tengo 12 años, en esa epoca jugaba 2 mapas de mierda, que eran los unicos que habian, surf_ninja y surf_water_run2 :E.Que se yo, decidi presentarme, porque hace 2 meses y algo estoy en la comunidad, y todavia hay pelotudos que no saben quien soy (?.fb.com/cody.revolutionsTag: SpaMSteam: CoDYCS12El otro dia eran 2am, yo con un re bajon pero mal, dije bueno, ya fue, voy al kiosco y me compro todo. Cuando volvia, al lado de un puesto de diaro me encontre este celu, y dije Ya fue, me saco una foto, me presento en el foro de nGamers, y de paso cuento mi historia de como me lo encontre. Javitox!, Bartu, lovely y 2 más reaccionaron a esto 5
Chinagirl Publicado 14 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2014 todo para decir que se encontro un cel, yo tambien. SpaM #P.Kreedz reaccionó a esto 1
SpaM #P.Kreedz Publicado 14 de agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de agosto del 2014 todo para decir que se encontro un cel, yo tambien. Ay china.. esas tetas.. diomio ... estan para... cortarlas y hacer unos patys a la parrilla
RVR Publicado 14 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2014 Hola Spam! ?) Bienvenido?) Jajajaj que quliao que es xD
Rebevzi♥ Publicado 14 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2014 Bienvenido! ojala la pases bien en los svs y en el foro, si tenes dudas preguntame (?)
Javitox! Publicado 14 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2014 Bienvenido logi! jajaja
SpaM #P.Kreedz Publicado 14 de agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de agosto del 2014 Bienvenido! ojala la pases bien en los svs y en el foro, si tenes dudas preguntame (?) Como hago para mandar un mensaje privado??
lovely Publicado 15 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2014 Bienvenido (? ue jajaj
rheo Publicado 15 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2014 Bienvenido (? Arreglame mirage cueck* Arre
Luis Dkno Publicado 15 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2014 Bienvenido topu(? CaRiiTa NeeGraa reaccionó a esto 1
SpaM #P.Kreedz Publicado 15 de agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de agosto del 2014 Bienvenido (? Arreglame mirage cueck* Arre Ya te lo arregle hace 5 min. rheo reaccionó a esto 1
Rebevzi♥ Publicado 18 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2014 Como hago para mandar un mensaje privado?? uhhh me mataste. fue, preguntale a otro
SpaM #P.Kreedz Publicado 18 de agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de agosto del 2014 uhhh me mataste. fue, preguntale a otro so
fer Publicado 18 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2014 Bienvendo, no te juno pero podemos hacer amistades (: spam puto .
SpaM #P.Kreedz Publicado 18 de agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de agosto del 2014 Bienvendo, no te juno pero podemos hacer amistades (: spam puto . Ay, gracias . Fer puto. Aca te dejo mi historia, si tenes duda, ya sabes donde encontrarme papucho . Cuando tenia 10-11, iba al ciber a lanear cs con un amigo, nos la pasabamos en el cs. Mi amigo tageaba Zack, y bueno, yo empeze a tagear CoDY, por la serie Zack & Cody. Estabamos todo el dia juntos, viviamos a 1 cuadra, eramos como hermanos JAJAAJAJ. Si, una pelotudes, pero en fin y al cabo, una historia . Desde ahi quedo el tag cody fer reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 18 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2014 Man, tuviste bastante tiempo para presentarte, ya todos te conocen y no sos nuevo. Movido a papelera.
Posts recomendados