Acaso no lo viste venir Publicado 26 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2017 Buenas, me gustaria que agreguen estos mapitas clasicos de gungame, no recuerdo haberlos visto en la lista de mapas y son muy entretenidos. rocio reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 27 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2017 Por favor te pido que me dejes los nombres de los mapas aunque sea porque con sólo ver las capturas no puedo subirlos. Acaso no lo viste venir reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 27 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2017 El primero y el el último son clásicos en GG... si no me falla, el primero es gg_paintball, el último ni idea... creo gg_high_arena Acaso no lo viste venir reaccionó a esto 1
Acaso no lo viste venir Publicado 27 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2017 Seee son re clasicos del gg, pense que los nombres salian cuando abris la imagen. El primero se llama gg_bside_paintball, el segundo gg_playground_b, el ultimo gg_dustyfortress.
shiobi Publicado 25 de enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de enero del 2018 Gracias por la sugerencia. En breve cambiaremos la rotación del servidor GunGame, eliminando mapas que no se suelen jugar y añadiendo otros.
Posts recomendados