Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Poder elegir arma inicial


Deter

Posts recomendados

Hola, queria sugerir que al principio de cada mapa se te de la opción de elegir que arma inicial tener (usp o glock), esto mas que nada porque hay jugadores, incluido yo, que prefieren mucho mas la usp a la glock y ser tt en algunos mapas es un dolor de huevo. Entiendo que se pueden agarrar del piso pero no creo que estaría mal ahorrarse el paso de buscar balas  

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia. Hay muchas personas que le gusta utilizar más la usp que la glock, pero me parece que se desvirtúa un poco si más de la mitad del servidor tiene la misma pistola, ya que las ventajas no son las mismas en los equipos, es mi opinión. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Lo que podría hacer es que todos empiecen con glock o usp, como en los inicios del servidor, pero no me parece bien que puedan elegir, desvirtuaría un poco el "sistema" para conseguir armas.  @Jhonny

Editado por 20FPS!
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, 20FPS! dijo:

Lo que podría hacer es que todos empiecen con glock o usp, como en los inicios del servidor, pero no me parece bien que puedan elegir, desvirtuaría un poco el "sistema" para conseguir armas.  @Jhonny

Entiendo, creo que lo mejor seria dejarlo así para evitar cualquier tipo de queja jaja. Gracias por leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...