Aurebach Publicado 26 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de diciembre del 2017 (editado) Buenas tardes! E tengo serios problemas en entrar al servidor publico , esta situación no me paso una vez ya me había pasado mas de una , yo pensé de que era por mi internet o algo estaba mal descargado y decidi revisarlo , pero no tenia nada raro pero alfinal yo cuando trato entrar al servidor me salta esto Saludos y que tengan un feliz año nuevo! Editado 26 de diciembre del 2017 por Aurebach Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 26 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de diciembre del 2017 Seguís con el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aurebach Publicado 26 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de diciembre del 2017 Como todos los dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no se conectó más al foro, supongo que el tema fue solucionado.@FaZio' @TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TeQa Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Sin mas que decir.....cierro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados