-HOONIGAN- Publicado 18 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de diciembre del 2017 No se por que siempre que a uno le hacen fk no les dan ban o minimo que no juegue la ronda siguiente, y a uno cuando fk hasta lo sacan del sv. Es injusto creo yo y mas de 1 me dara la razon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Excel. Publicado 19 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de diciembre del 2017 Si redactaras un poco mejor lo que queres transmitir a lo mejor tendrias respuestas de los usuarios que frecuentan el servidor del TTT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zurdo Publicado 19 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de diciembre del 2017 (editado) @Abigail-[milu] es simple, el servidor TTT es el mas complicado de administrar ya que en el servidor hay demasiado fs y fk. Los administradores para poder sancionar a un jugador por fs o fk, tienen que asegurarse de que tengan las pruebas suficientes para después defenderse en las quejas y no ser sancionados. Los administradores no pueden ver todas las jugadas, todo lo que esta pasando en el servidor. Acordate que también ellos entran al servidor para divertirse entonces no administran algunas veces. Los que son sancionados en el servidor, son por que los administradores lo vieron incumpliendo reglas. Igualmente si ves que algun administrador que no esta haciendo nada al respecto, te pido que hagas la queja así se toma medidas contra ese administrador, ya que los administradores están obligados a administrar. Conclusión, como es el mismo tema de siempre, que se quejan de fs y fk, la solución es simple : Avisar a los administradores presentes de que "fulanito" esta incumpliendo las reglas así hacen algo al respecto en las siguientes rondas o Comprarse administrador para dar una mano en el servidor y hacer cumplir las reglas. Si te quedas con alguna duda, háblame al MP y re-abro el th para seguir debatiendo. Editado 19 de diciembre del 2017 por Zurdo LautiiM reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados