Ir al contenido
  • Crear una cuenta

sobre el sv #1 (publico)


[16bpp] qwerty

Posts recomendados

queria simplemente dar algunas ideas sobre cambios y/o mejoras para el sv

1. añadir al servidor un plugin anti scroll

para los que no lo sepan el scroll es bindear en la ruedita hacia arriba o hacia abajo la funcion de agacharse esto se consideraba ilegal en practicamente todas las competiciones de cs 1.6

http://www.dreamhack.se/DHS11/files/2011/06/CS-rules-DHS11-20110613.pdf (regla h.6)

https://www.gametracker.com/clan/mYktm/forum.php?post=268435 

y pueden buscar algunos otros para ver que en varios lados era algo prohibido debido a que te permiter correr y agacharte sin perder velocidad practicamente (cosa que no pasa con el duckeo que aun bien hecho es mas lento) ademas de que buguea ocacionalmente el sonido de los pasos no es algo que me gute sugerir pero hay ciertos players que abusan este movimiento ilegal y se vuelve muy frustrante morir ante alguien que te sale asi

2.desbalanceo en los mapas + mapas que son poco jugados

para cualquiera que entre al sv puede ver que la mayoria de los mapas jugados son ct (de hecho hay 2 tts un par medianamente favorables para los tt y el resto son cts) añadir un poco mas de mapas tts estaria bastante bien para los que nos gusta fingir que somos terroristas que plantan bombas para matar gente ademas de que hay varios mapas que no son jugados en el sv se podria dividir los mapas en 3 tiers

 mapas mas jugados: d2 nuke inferno aztec

mapas intermedios como no se pueden jugar los 4 mapas principales todo el dia estos suelen colarse y ganar algunas votaciones: westwood kabul bretonia train tuscan inferno2se mirage cache

mapas practicamente no jugados y que muchas veces son cambiados por los adms cuando salen en las votaciones o por rtv: italy assault dust2002 dust storm chateau vertigo piranesi

y puede que se me olvide alguno pero se entiende queria sugerir que se anulen las votaciones y se haga rotaciones de mapas de manera mensual/bimestral en las que se pone simplemente los mapas en bucle poniendo todos los principales siempre y se van poniendo 1 o 2 de lo otros tiers en cada rotacion

3.es necesario la ronda de calentamiento en cada mapa?

y cuando el titulo del punto es una pregunta que resume todo que decir la mayoria de las veces las 30 personas que empiezan el mapa son los 30 que estaban jugando el anterior no se necesita calentar ni nada supongo que esta para que si no se conoce el mapa la gente lo explore pero cuando no lo conocen se limitan a escribir "que carajo es esto" sin moverse y hay muchos mapas donde un equipo simplemente termina siendo asesinado en el spawn (un ejemplo muy claro seria kabul) 

4.votaciones

en caso que mi idea del punto 2 no sea llevada a cabo quiero pedir el cambio del momento en las votaciones muchas veces te agarra justo cuando tenes que cambiar de arma y le das al 2 o al 1 y no te aparece la votacion que no te esperabas (a pesar del sonido que te lo avisa) y te jodes me parece que el sistema que tienen en el sv gg es mucho mejor (la votacion cuando el mapa termina)

5.insultos y demas

el sv tiene un regla de que no se pueden insultar con enfermedades lo cual no es de mi agrado pero lo respeto pero permite utilizar de forma despectiva nacionalidad raza color de piel (por poner un ejemplo no se puede decir mogolico pero se puede decir boliviano anda a vender papas) yo creo que o permitis todos o no permitis ninguno

6.Admins

yo entiendo que hay que ganar dinero con el sv para mantenerlo y me parece perfecto que vendan admins pero cuando alguien paga 70$ y de la nada parece que tenes que hacer si o si lo que te digan por poner un ejemplo el admin "ALL COPS ARE BASTARDS" (o algo asi) suele jugar los mapas como train (mapa ct) de ct rushear y a los 30 segundos de empezado el mapa lo tenes en la base tt y empieza a decir que dejemos de holdear o nos kickea (y soy consiente de la regla del sv de que no ir a plantar/defusear resulta en slay) pero se tienen 2 minutos para jugar cada ronda en mapas como train donde los cts suelen rushear la mejor estrategia me parece holdear fraguear un poco y despues ir a plantar no me puede estar obligando a ir a plantar en los primeros 30 seg de ronda no es que planeo quedarme los 2 minutos en base agachado con ak

7. posibles cheateros/chiteros (como sea que se escriba)

se que una regla de la comunidad era no nombrar otras comunidades (que sigan activas) pero bueno clanco (si estoy nombrando a otra comunidad pero esta la conocen todos ademas creo que no tiene soporte para 1.6) tenia un sistema para que los players normales pudieran sacar screen a los players que parecen estar chiteando hace poco hubo un poco de dudas en el sv sobre un tal fumanchin que algunos decian que estaba re chitiado y otros que no tenia nada creo que si se pudiera implementar un sistema silimar (con algun proceso de votacion para banearlo o algo similar) esto podria ayudar a mantener el servidor limpio de tramposos sin necesidad de que hubiera un admin online (tambien habria que tener cuidado si no me equivoco al sacarte screen se te bajan un poco los fps por un momento seguro habria algun boludo que podria empezar a spamear screens a un player para molestarlo algo asi como que se pueda sacar solo 1 screen por mapa o algo asi)

bueno por ahora eso es todo ya son bastantes puntos por ahora y soy consiente de la falta de tildes y signos de puntuacion asi que espero no les haya ardido mucho los ojos al leer esto

que tengan un buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes paso a opinar sobre tu sugerencia/ideas del servidor #1 Publico

hace 1 hora, [16bpp] qwerty dijo:

1. añadir al servidor un plugin anti scroll

para los que no lo sepan el scroll es bindear en la ruedita hacia arriba o hacia abajo la funcion de agacharse esto se consideraba ilegal en practicamente todas las competiciones de cs 1.6

http://www.dreamhack.se/DHS11/files/2011/06/CS-rules-DHS11-20110613.pdf (regla h.6)

https://www.gametracker.com/clan/mYktm/forum.php?post=268435 

y pueden buscar algunos otros para ver que en varios lados era algo prohibido debido a que te permiter correr y agacharte sin perder velocidad practicamente (cosa que no pasa con el duckeo que aun bien hecho es mas lento) ademas de que buguea ocacionalmente el sonido de los pasos no es algo que me gute sugerir pero hay ciertos players que abusan este movimiento ilegal y se vuelve muy frustrante morir ante alguien que te sale asi

Ya estamos a finales de 2017, si fuese hace 5-7 años atrás apoyaría completamente esto, pero ya paso el tiempo, con esto la forma de jugar al 1.6, es difícil ver que alguna comunidad (Véase cualquiera que se te venga a la cabeza) prohíba en un servidor el uso del Scroll. Si bien te da ventaja y en eso tenes razón,con esto también deberíamos prohibir el bunny? Tambien te da una pequeña ventaja en velocidad.

No apoyo esto, es algo de como juega un usuario, puede jugar de la forma más default que conozcas o puede saber scrollear, bunnear, etc etc.

hace 1 hora, [16bpp] qwerty dijo:

2.desbalanceo en los mapas + mapas que son poco jugados

para cualquiera que entre al sv puede ver que la mayoria de los mapas jugados son ct (de hecho hay 2 tts un par medianamente favorables para los tt y el resto son cts) añadir un poco mas de mapas tts estaria bastante bien para los que nos gusta fingir que somos terroristas que plantan bombas para matar gente ademas de que hay varios mapas que no son jugados en el sv se podria dividir los mapas en 3 tiers

 mapas mas jugados: d2 nuke inferno aztec

mapas intermedios como no se pueden jugar los 4 mapas principales todo el dia estos suelen colarse y ganar algunas votaciones: westwood kabul bretonia train tuscan inferno2se mirage cache

mapas practicamente no jugados y que muchas veces son cambiados por los adms cuando salen en las votaciones o por rtv: italy assault dust2002 dust storm chateau vertigo piranesi

y puede que se me olvide alguno pero se entiende queria sugerir que se anulen las votaciones y se haga rotaciones de mapas de manera mensual/bimestral en las que se pone simplemente los mapas en bucle poniendo todos los principales siempre y se van poniendo 1 o 2 de lo otros tiers en cada rotacion

El servidor publico de por si debe tener la esencia intacta del 1.6, mapas oficiales o que se han usado en competitivos, como ser dust_2, inferno, nuke, aztec, train, mirage.

Se que hay mapas que al 75% de la gente no les gusta, y cuando ganan se van. Pero vamos al caso que esos mapas los pidieron ustedes. "Pidan y se les dará", se les dio una lista de nuevos mapas que ni paso un día y ya estuvieron disconformes, si no les gustan, no los voten en esa instancia. 

Los mapas que son más jugados es por que a los usuarios de por si prefieren estos a un dust2002. En este momento tanto el sistema de votación, como de NOMINACIÓN de mapas funciona de 10, ustedes son los que dependen de como lo usen, voten lo que ustedes quieran y nominen algo que quieran jugar.

hace 1 hora, [16bpp] qwerty dijo:

3.es necesario la ronda de calentamiento en cada mapa?

y cuando el titulo del punto es una pregunta que resume todo que decir la mayoria de las veces las 30 personas que empiezan el mapa son los 30 que estaban jugando el anterior no se necesita calentar ni nada supongo que esta para que si no se conoce el mapa la gente lo explore pero cuando no lo conocen se limitan a escribir "que carajo es esto" sin moverse y hay muchos mapas donde un equipo simplemente termina siendo asesinado en el spawn (un ejemplo muy claro seria kabul) 

La ronda de calentamiento fue implementada para darle la oportunidad a X usuarios que, por tener una PC mala o que el inet se les cae, poder entrar desde la primera ronda de Pistolas y no estar desbalanceados con respecto a los demás jugadores ( ingresas y te toca 800 cuando los demás ya sacaron AK y ...)

Al menos yo lo veo desde esa forma a la ronda de calentamiento.

hace 1 hora, [16bpp] qwerty dijo:

4.votaciones

en caso que mi idea del punto 2 no sea llevada a cabo quiero pedir el cambio del momento en las votaciones muchas veces te agarra justo cuando tenes que cambiar de arma y le das al 2 o al 1 y no te aparece la votacion que no te esperabas (a pesar del sonido que te lo avisa) y te jodes me parece que el sistema que tienen en el sv gg es mucho mejor (la votacion cuando el mapa termina)

En esta doy fe que sucede, al menos en la primera de mapas que aparece cuando ingresas al servidor, luego de pasar al siguiente mapa por obra y gracia de los michis voladores te funciona correctamente, aunque no veo muy buena la idea de implementar lo que ocurre en el Servidor de GunGame para el Publico.

hace 1 hora, [16bpp] qwerty dijo:

5.insultos y demas

el sv tiene un regla de que no se pueden insultar con enfermedades lo cual no es de mi agrado pero lo respeto pero permite utilizar de forma despectiva nacionalidad raza color de piel (por poner un ejemplo no se puede decir mogolico pero se puede decir boliviano anda a vender papas) yo creo que o permitis todos o no permitis ninguno

El uso de comentarios Xenofobos es sancionable en la comunidad.

hace 1 hora, [16bpp] qwerty dijo:

6.Admins

yo entiendo que hay que ganar dinero con el sv para mantenerlo y me parece perfecto que vendan admins pero cuando alguien paga 70$ y de la nada parece que tenes que hacer si o si lo que te digan por poner un ejemplo el admin "ALL COPS ARE BASTARDS" (o algo asi) suele jugar los mapas como train (mapa ct) de ct rushear y a los 30 segundos de empezado el mapa lo tenes en la base tt y empieza a decir que dejemos de holdear o nos kickea (y soy consiente de la regla del sv de que no ir a plantar/defusear resulta en slay) pero se tienen 2 minutos para jugar cada ronda en mapas como train donde los cts suelen rushear la mejor estrategia me parece holdear fraguear un poco y despues ir a plantar no me puede estar obligando a ir a plantar en los primeros 30 seg de ronda no es que planeo quedarme los 2 minutos en base agachado con ak

Yo tengo entendido bien que a los últimos 30 segundos de ronda se les debe apurar tanto al Equipo de Terroristas como AntiTerroristas que deben ir a plantar/buscar C4 o Defusear la misma. Antes no se puede. Si pensas que un administrador esta abusando de sus privilegios/incumpliendo las reglas tenes la sección de denuncias y quejas para realizar la correspondiente:

https://www.ngamers.net/crearqueja

hace 2 horas, [16bpp] qwerty dijo:

7. posibles cheateros/chiteros (como sea que se escriba)

se que una regla de la comunidad era no nombrar otras comunidades (que sigan activas) pero bueno clanco (si estoy nombrando a otra comunidad pero esta la conocen todos ademas creo que no tiene soporte para 1.6) tenia un sistema para que los players normales pudieran sacar screen a los players que parecen estar chiteando hace poco hubo un poco de dudas en el sv sobre un tal fumanchin que algunos decian que estaba re chitiado y otros que no tenia nada creo que si se pudiera implementar un sistema silimar (con algun proceso de votacion para banearlo o algo similar) esto podria ayudar a mantener el servidor limpio de tramposos sin necesidad de que hubiera un admin online (tambien habria que tener cuidado si no me equivoco al sacarte screen se te bajan un poco los fps por un momento seguro habria algun boludo que podria empezar a spamear screens a un player para molestarlo algo asi como que se pueda sacar solo 1 screen por mapa o algo asi)

Seria algo útil pero como vos mismo lo planteaste...

hace 2 horas, [16bpp] qwerty dijo:

si no me equivoco al sacarte screen se te bajan un poco los fps por un momento seguro habria algun boludo que podria empezar a spamear screens a un player para molestarlo

Eso ocurre, además, solo sacarían screen pero sin poder sancionarlos...

Creo que eso es todo... un saludo!

PD: Me debes pagar el oculista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, [16bpp] qwerty dijo:

1. añadir al servidor un plugin anti scroll

para los que no lo sepan el scroll es bindear en la ruedita hacia arriba o hacia abajo la funcion de agacharse esto se consideraba ilegal en practicamente todas las competiciones de cs 1.6

http://www.dreamhack.se/DHS11/files/2011/06/CS-rules-DHS11-20110613.pdf (regla h.6)

https://www.gametracker.com/clan/mYktm/forum.php?post=268435 

y pueden buscar algunos otros para ver que en varios lados era algo prohibido debido a que te permiter correr y agacharte sin perder velocidad practicamente (cosa que no pasa con el duckeo que aun bien hecho es mas lento) ademas de que buguea ocacionalmente el sonido de los pasos no es algo que me gute sugerir pero hay ciertos players que abusan este movimiento ilegal y se vuelve muy frustrante morir ante alguien que te sale asi

Primero: la D.H ya pasó a ser parte del cs go.

Segundo: estás llegando al 2018 y te pones a "mariconear" con el tema de una simple ruedita, esto ya dejó de ser algo "profesional / amateur " así que lamentablemente el scroll te lo tendrías que fumar. 

hace 2 horas, [16bpp] qwerty dijo:

4.votaciones

en caso que mi idea del punto 2 no sea llevada a cabo quiero pedir el cambio del momento en las votaciones muchas veces te agarra justo cuando tenes que cambiar de arma y le das al 2 o al 1 y no te aparece la votacion que no te esperabas (a pesar del sonido que te lo avisa) y te jodes me parece que el sistema que tienen en el sv gg es mucho mejor (la votacion cuando el mapa termina)

5.insultos y demas

el sv tiene un regla de que no se pueden insultar con enfermedades lo cual no es de mi agrado pero lo respeto pero permite utilizar de forma despectiva nacionalidad raza color de piel (por poner un ejemplo no se puede decir mogolico pero se puede decir boliviano anda a vender papas) yo creo que o permitis todos o no permitis ninguno

Tercero: en el servidor hay un plugin de conteo de 10 segundos, si en el lapso final de eso te pones a boludear cambiando de armas y demás, medio boludo, para  algo está la Q

Cuarto: en cualquier ámbito gamer existe la xenofobia, el racismo y demás. Un claro ejemplo es rtz (jugador de eg en dota 2 contra los peruanos), así que eso no se puede cambiar y espero que no cambie :D

hace 2 horas, [16bpp] qwerty dijo:

6.Admins

yo entiendo que hay que ganar dinero con el sv para mantenerlo y me parece perfecto que vendan admins pero cuando alguien paga 70$ y de la nada parece que tenes que hacer si o si lo que te digan por poner un ejemplo el admin "ALL COPS ARE BASTARDS" (o algo asi) suele jugar los mapas como train (mapa ct) de ct rushear y a los 30 segundos de empezado el mapa lo tenes en la base tt y empieza a decir que dejemos de holdear o nos kickea (y soy consiente de la regla del sv de que no ir a plantar/defusear resulta en slay) pero se tienen 2 minutos para jugar cada ronda en mapas como train donde los cts suelen rushear la mejor estrategia me parece holdear fraguear un poco y despues ir a plantar no me puede estar obligando a ir a plantar en los primeros 30 seg de ronda no es que planeo quedarme los 2 minutos en base agachado con ak

Quinto: Tenes una sección para quejarte de los admins, ahí podes contar lo sucedido y listo. Pero no vengas a decir eso cuando yo estoy administrando, tengo que fumarme 1:45 de la ronda para que los señoritos salgan de su base.

No apoyo en lo más mínimo esta "sugerencia" a cambios o similar.

Editado por S/n/oppy Sweet Awper ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gracias por el feedback de ambos

1.cuando pido el plugin anti scroll se que suena raro en 2017 un juego que no tiene competitivo desde hace como 4 años pero acaso la primer regla del publico no es "Prohibido el uso de cheats, hacks, configuraciones ilegales, etc. que ayuden o den algún otro tipo de ventajas jugando" la primer regla del sv dice que el scroll esta prohibido al ser una configuracion ilegal que te da ventaja jugando y si todavia estamos jugando al cs 1.6 es porque nos importa un huevo que ya no se juegue asi que lo de "es 2017 no llores por una ruedita" sin ofender snoopy me parece un argumento estupido tambien quiero aclarar que he visto otras personas quejarse del scroll con comentarios como "mira como scrollea" o "X esta quemando la ruedita" (yo simplemente pido un medida para terminar con el) el bunny no es una configuracion ilegal como viste en las paginas que puse decia que lo que estaba prohibido era configurar la rueda para agacharse debido a que el bunny te puede servir para moverte un poco mas rapido pero primero requiere skill segundo estas saltando por lo tanto estas en el aire indefenso eso no te da ventaja alguna ademas para bunear tenes que mover el mouse a los costados moviendo asi la mira scrolleando salis apuntando a un lado le das a la rueda y listo no hay un "saber como scrollear" es entrar al juego poner bind "mheelup" (o algo asi ahora no me acuerdo como se llamaba la ruedita)  "duck" o en caso que seas como yo y no te acuerdes como se llama la ruedita vas a configuraciones duck y pones la rueda ya esta no es aprender a hacerlo como seria con el duckeo que a pesar de no ser lo mas dificil del mundo es algo que no te va a salir a la primera

2. volviendo a otros puntos yo no pido que se saquen los mapas principales de hecho la idea es lo contraria hacer rotaciones de mapas en las que esten los principales y que todo el mundo conoce y 2-3 mas mapas frutas y que cada X tiempo los mapas mas frutas vayan cambiando el tema es que si jugas 10 horas seguidas al pub (si nadie va a hacerlo es un ejemplo) va a jugar como 5 veces d2 nuke 4inferno y aztec despues un westwood y un kabul por eso la idea de reducir la rotacion de mapas en  favor de simplemente ponerlos en bucle y que se juegue la misma cantidad de veces a todo que a veces aburre jugar inferno pero la gente lo vota igual porque no tienen ni idea que es un italy por ejemplo

3.no habia pensado de esa forma con la ronda de calentamiento igual creo que al menos podria sr reducida pero esta bien

4. las votaciones no es que boludees con el arma tenes que tirar una lata y que haces te vino la votacion y te puede cagar la ronda te sale un pibe de atras cuando estas con ap le fallas un tiro queres sacar pistol pero no la tenes en la q te vino la votacion y te cago se que se perderia algo de tiempo al ponerla al final del mapa pero es con el fin de que no pueda cagarle la ronda a nadie muchas veces no es solo eso te aparece la votacion pero estas cubriendo b en d2 y te estan tirando fbs sabes que te van a pasar no te pones a leer la votacion tocas el 1 (o al menos es lo que yo hago) y a la mierda la votacion (tambien despues te aparecen los resultados sin ningun tipo de cuenta de tiempo o nada y te puede cagar el cambio de arma igual que la votacion original)

5.yo he viste insultos xenofogos no siendo penados por los admins sin embargo con las enfermedades se ponen serios a mi un dia me banearon porque alguien pregunto "que palabra no se puede decir" y yo dije mogolico sin utilizarla de forma despectiva ni nada

1 hour ago, Ciro SaltaCapital dijo:

PD: Me debes pagar el oculista.

no te preocupes despues de leer esto tus ojos van a quedar inservibles y no habra arreglo posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) la configuración del scroll es "ilegal" en torneos a nivel lan o inet (exp). Por lo tanto, esto es un servidor más que consta que la gente juegue como se le cante el 5to forro del o***.

3) el warmupeo existe en torneos a nivel actual y ¿por qué no un auto rr?, banda de servidores cuentan con un rr

4) lo del lateo puede ser, pero sacar la pistol por errar con awp.. me ofendes, para algo está el no scope :D

5) no hay ninguna regla con respecto a la xenofobia, el racismo, ect. Lo que se puede hacer es realizaRRR acciones contra el "player tóxico". A esta altura sabes que las palabras "prohbidas" como mogólico o down no se pueden decir y sin embargo hay personas  poco uso del cerebro que se quieren hacer los cancheros y no va sea descriptivo o no, no podes decirlo y punto

Editado por S/n/oppy Sweet Awper ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, [16bpp] qwerty dijo:

el sv tiene un regla de que no se pueden insultar con enfermedades lo cual no es de mi agrado pero lo respeto pero permite utilizar de forma despectiva nacionalidad raza color de piel (por poner un ejemplo no se puede decir mogolico pero se puede decir boliviano anda a vender papas) yo creo que o permitis todos o no permitis ninguno

Tantos los insultos con enfermedades/transtornos como los insultos xenofobos estan completamente prohibidos y son sancionables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

1. añadir al servidor un plugin anti scroll

para los que no lo sepan el scroll es bindear en la ruedita hacia arriba o hacia abajo la funcion de agacharse esto se consideraba ilegal en practicamente todas las competiciones de cs 1.6

http://www.dreamhack.se/DHS11/files/2011/06/CS-rules-DHS11-20110613.pdf (regla h.6)

https://www.gametracker.com/clan/mYktm/forum.php?post=268435 

y pueden buscar algunos otros para ver que en varios lados era algo prohibido debido a que te permiter correr y agacharte sin perder velocidad practicamente (cosa que no pasa con el duckeo que aun bien hecho es mas lento) ademas de que buguea ocacionalmente el sonido de los pasos no es algo que me gute sugerir pero hay ciertos players que abusan este movimiento ilegal y se vuelve muy frustrante morir ante alguien que te sale asi

Me parece que esto va más para el automix, o algún servidor más con toque "serio", la gracia del público es eso mismo, que se juegue como a cada uno le guste, que de hecho así como está para nada es injugable.

 

Cita

2.desbalanceo en los mapas + mapas que son poco jugados

para cualquiera que entre al sv puede ver que la mayoria de los mapas jugados son ct (de hecho hay 2 tts un par medianamente favorables para los tt y el resto son cts) añadir un poco mas de mapas tts estaria bastante bien para los que nos gusta fingir que somos terroristas que plantan bombas para matar gente ademas de que hay varios mapas que no son jugados en el sv se podria dividir los mapas en 3 tiers

 mapas mas jugados: d2 nuke inferno aztec

mapas intermedios como no se pueden jugar los 4 mapas principales todo el dia estos suelen colarse y ganar algunas votaciones: westwood kabul bretonia train tuscan inferno2se mirage cache

mapas practicamente no jugados y que muchas veces son cambiados por los adms cuando salen en las votaciones o por rtv: italy assault dust2002 dust storm chateau vertigo piranesi

y puede que se me olvide alguno pero se entiende queria sugerir que se anulen las votaciones y se haga rotaciones de mapas de manera mensual/bimestral en las que se pone simplemente los mapas en bucle poniendo todos los principales siempre y se van poniendo 1 o 2 de lo otros tiers en cada rotacion

 

En el aspecto a "mapas ct" o desbalance de los equipos, es lo que los players eligen, es decir, hay variedad de mapas, si, pero para algo hay votación. Para que se elija lo que las 31 personas quieran, si se agregan mapas y no los eligen, sigue sin tener sentido. Aunque estaría bueno agregar algún que otro, pero, caemos en la misma, lo que es la "votación de mapas".

 

Cita

3.es necesario la ronda de calentamiento en cada mapa?

y cuando el titulo del punto es una pregunta que resume todo que decir la mayoria de las veces las 30 personas que empiezan el mapa son los 30 que estaban jugando el anterior no se necesita calentar ni nada supongo que esta para que si no se conoce el mapa la gente lo explore pero cuando no lo conocen se limitan a escribir "que carajo es esto" sin moverse y hay muchos mapas donde un equipo simplemente termina siendo asesinado en el spawn (un ejemplo muy claro seria kabul) 

 

 Para mí sí, la ronda de calentamiento fue agregado cuando formaba parte del staff, fue para reemplazar el autorr simple que tenía, y agregarle más dinámica al servidor, y a su vez, más "onda". Más allá que maten en el respawn, la idea es esa, que se maten todos contra todos, y cuando termina la "ronda de calentamiento" jueguen todos con más pilas. Desde mi punto de vista, es innecesario quitarlo o volver al auto restart común.

Cita

4.votaciones

en caso que mi idea del punto 2 no sea llevada a cabo quiero pedir el cambio del momento en las votaciones muchas veces te agarra justo cuando tenes que cambiar de arma y le das al 2 o al 1 y no te aparece la votacion que no te esperabas (a pesar del sonido que te lo avisa) y te jodes me parece que el sistema que tienen en el sv gg es mucho mejor (la votacion cuando el mapa termina)

 

Hubo una idea hace poco de enviar la votación cuando termina el mapa, como pasa con el automix si no me equivoco, y si me equivoco, en la gran mayoría de los servidores modo mix, al igual que como nombras, el servidor gg. En mi opinión esto si podría ser agregado sin ningún problema.

 

Cita

5.insultos y demas

el sv tiene un regla de que no se pueden insultar con enfermedades lo cual no es de mi agrado pero lo respeto pero permite utilizar de forma despectiva nacionalidad raza color de piel (por poner un ejemplo no se puede decir mogolico pero se puede decir boliviano anda a vender papas) yo creo que o permitis todos o no permitis ninguno

 

De hecho, cuando veas que pase esto te recomiendo que hagas una denuncia en el caso que haya un administrador presente y éste no haga nada, ya que las reglas generales están hechas para cumplirlas al igual que las de cada servidor individualmente.

 

Cita

6.Admins

yo entiendo que hay que ganar dinero con el sv para mantenerlo y me parece perfecto que vendan admins pero cuando alguien paga 70$ y de la nada parece que tenes que hacer si o si lo que te digan por poner un ejemplo el admin "ALL COPS ARE BASTARDS" (o algo asi) suele jugar los mapas como train (mapa ct) de ct rushear y a los 30 segundos de empezado el mapa lo tenes en la base tt y empieza a decir que dejemos de holdear o nos kickea (y soy consiente de la regla del sv de que no ir a plantar/defusear resulta en slay) pero se tienen 2 minutos para jugar cada ronda en mapas como train donde los cts suelen rushear la mejor estrategia me parece holdear fraguear un poco y despues ir a plantar no me puede estar obligando a ir a plantar en los primeros 30 seg de ronda no es que planeo quedarme los 2 minutos en base agachado con ak

 

Creo que en la regla del slay, se tendría que agregar con color llamativo que, la obligación de ir a plantar a los 40 segundos, o 30 como mucho, ya que cada ronda lleva 1:55, tienen tiempo hasta de ir a bañarse más o menos. Aunque, ellos pueden apurarte, como "recordándolo", pero el slay se da al final de la ronda dependiendo el caso. Sigue sin ser excusa, para esto también podés hacer una queja si ves irregularidades de parte de los administradores.

 

Cita

7. posibles cheateros/chiteros (como sea que se escriba)

se que una regla de la comunidad era no nombrar otras comunidades (que sigan activas) pero bueno clanco (si estoy nombrando a otra comunidad pero esta la conocen todos ademas creo que no tiene soporte para 1.6) tenia un sistema para que los players normales pudieran sacar screen a los players que parecen estar chiteando hace poco hubo un poco de dudas en el sv sobre un tal fumanchin que algunos decian que estaba re chitiado y otros que no tenia nada creo que si se pudiera implementar un sistema silimar (con algun proceso de votacion para banearlo o algo similar) esto podria ayudar a mantener el servidor limpio de tramposos sin necesidad de que hubiera un admin online (tambien habria que tener cuidado si no me equivoco al sacarte screen se te bajan un poco los fps por un momento seguro habria algun boludo que podria empezar a spamear screens a un player para molestarlo algo asi como que se pueda sacar solo 1 screen por mapa o algo asi)

 

Implementar un sistema así es un suicidio, hay muchísimos admins; cada uno tiene una demo automática por cada mapa, en el caso de que no le sirva las sXe Screenshots. Spamear screenshots no pasa, y si pasa, hay registros de todo y en el caso de ver algo molesto, el director puede pedirle al administrador que deje de hacerlo. 

 

Traté de hacer mis respuestas lo más cortas posibles en base a lo que yo pienso sobre el servidor, nada más para decir, salud.

Editado por Jazmín Alucard
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che haciendo una sugerencia mas coherente. Por que los moderadores del pub no aprenden a valorar el momento y situacion de dar slay a la hora de plantar/defusear c4? Hay veces que tenes 4 tt tiroteandote en frente y te apuran para que defusees. Osea, imposible. Lo mismo del lado contrario, cuando un boludo tiene c4 que no planta y le tiran slay a todos los tts vivos. Que culpa tienen los otros que el tarado no vaya a plantar? Le dan slay al de c4 y listo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...