Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Cambiar posición de banderas.


PANDI

Posts recomendados

Buenas, hago esta sugerencia para saber que opinan ustedes sobre hacer ciertos cambios en la posición de banderas en dos mapas.

Para empezar, en el mapa "css_crane" existe mucha ventaja en el equipo AZUL debido que su bandera está cerca de su respawn a comparación de la bandera ROJA. Si alguno de los CT's roba la bandera de los TT's es imposible devolverla, porque ésta se encuentra demasiado lejos del respawn. 

Posición actual de la bandera roja:

Spoiler

r3nwp2pfh0zbhzpzg.jpg

Desde mi punto de vista, para que los dos equipos estén iguales, estaría bueno que la bandera TT vaya acá: 

Spoiler

erltbgou5cb2ieczg.jpg

Por otro lado en "de_apocalypse" es imposible jugarlo siendo CT o TT, porque ambas banderas se encuentran en respawn y no podes ni agarrarla antes que te maten, por más que tires campos de fuerza, etc. Y cada vez que ponen este mapa, todos los players piden que cambien por el hecho que nombre anteriormente.

Posición actual de la bandera ROJA:

Spoiler

gaol14eakl8hh69zg.jpg

Posición actual de la bandera AZUL:

Spoiler

8o773jcgjiz9p1ozg.jpg

A continuación voy a dejar imágenes a donde yo creo que deberían ir ambas banderas, para que se pueda jugar tranquilamente el mapa.

BANDERA ROJA: 

Spoiler

w4sxsp3rm1i94aazg.jpg

BANDERA AZUL:

Spoiler

em598duws1kltkk5zg.jpg

Sin más que decir, saludos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia :D ..Agrego que no solo esos mapas son los únicos con conflicto sino que también hay otros en los que es casi imposible acercarte a la bandera enemiga.

pd: Se entiende que el propósito del mod es dificultarle el juego al otro equipo para que éste no capture la bandera ..Pero en algunos casos está muy desparejo (en cuanto a la posición de la bandera), cuando debería ser igual para ambos equipos.

@20FPS! @shiobi 

Sin mas que agregar ...Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo   y hasta la pondria un poco mas atras como yendo para respawn  a la bandera tt en el css_crane, en de_apocalypse creo que si pones la bandera tt donde sugerís seria un mapa muy ct.

Como dijo brujito muchos mapas necesitan re ubicar las banderas para hacerlo mas justo, hasta en los mapas oficiales como nuke, inferno y aztec a mi parecer necesitan un cambio de lugar

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...