Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SoccerJam) MAPAS/SUMA DE SLOTS


FAAINTT

Posts recomendados

Buenas a todos como les va ? En el juego tageo FAAINTT Vengo a proponer algo que en este mod es más que necesario.

Bueno hablando con otros jugadores del mismo llegamos a la conclusión que 10-9 slots ( sacando que siempre uno es de un admin ) es muy poco para su demanda, ya que como todos sabemos el sv es un éxito y siempre está lleno, lo cual deja mucha gente fuera del mismo.

Entonces a lo que vamos es si existe la posibilidad de agregar unos slots más como para que no sea más 5 v5 y pueda ser 7v7= 14 slots.

Tambien quiero hablar del tema "mapas" ya que hace poco se agregó una buena cantidad, los cuales a la gente no les atrae y por eso piden siempre rtv, a que voy con esto ? A que por más que este esa variedad de mapas los que se juegan siempre por lo que yo veo son "soccerjam,pro,índoorsmall" el único de los nuevos que si veo en gusto de la gente es virus, por eso no le veo la necesidad de que los dejen ya que a muchos le genera un tipo de disgusto si se puede decir.

Desde ya gracias por leer las sugerencias, espero que puedan ayudar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capaz que al jugar canchas chicas con muchos jugadores , puede traer problemas (amontonamiento , tosqueo , respawn ) y es por eso que para mi está bien 5 vs 5 porque es verdad, siempre se juegan los mapas "small"

Respecto a las canchas agregadas , tienen muy poco tiempo en el server dales un poco más y seguro que van hacer jugados con mayor fluidez aunque no lo necesitan ya que sos libre de nominar el mapa que vos quieras.

Lo que cambiaría en el servidor , es sacar las CANCHAS VIEJAS que NO son jugados por ejemplo : 

  • sj_snow
  • sj_smallgoals
  • sj_ntsbr-vicio
  • stadion_miesjki
  • sj_sewer_fix
  • sj_nature_click21
  • sj_awp_map
  • sj_beach
  • sj_nuke_click21

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro eso lo del amontamiento se daria si se dejara todo como esta, pero cuando se configuran los sv los respawn son parte de ello y tambien se podrian destacar mapas mas grandes con 2 ussers mas por equipo y concuerdo con el quite de esas canchas, ya que no aportan en nada y estan de florero si se puede decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lamentablemente no tenemos pensado añadir más slots al servidor SoccerJam en estos momentos. Si querés tener el privilegio de entrar cuando quieras tendrás que abonar PREMIUM el cuál tiene el beneficio de slot reservado.

Con respecto a los mapas, el RTV fue modificado para que pueda mandarse en cualquier momento y sólamente bloqueando los últimos dos mapas.

Gracias por las sugerencias, procedo a cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...