[[_Rodrii_]] Publicado 17 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de diciembre del 2017 Bueno seguro es una boludes, el tema es asi. Cuando quiero entrar a cualquier server me aparece asi como veran. Quisiera saber como hago para solucionar este problema, desde ya gracias!. noisaPnoloC reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ViiRu.- Publicado 17 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de diciembre del 2017 Cambiate el tag o acaso no lees que el nombre con el que ingresas se encuentra reservado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zurdo Publicado 17 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de diciembre del 2017 (editado) Tenes que entrar con otro tag como dice el cartel, se encuentra reservado por que lo usa un administrador/premium Editado 17 de diciembre del 2017 por Zurdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[[_Rodrii_]] Publicado 18 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de diciembre del 2017 Si si, hago todo eso pero sigue el problema, me sigue apareciendo ese cuadro, ya probe con diferentes tag y sigue igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zurdo Publicado 18 de diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de diciembre del 2017 (editado) Con que nombres estas intentado entrar? Edito Como el autor del post no responde, procedo a cerrar el tema Editado 25 de diciembre del 2017 por Zurdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados