Super z.z Publicado 16 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2017 Quetal nueva comunidad, bueno ha de haber pocos que me conozcan (cambio mucho la comunidad y no se si siguen estando los mismos o no) por lo que me presento otraves Quetal yo soy super z.z ( o tambien conocido como el puto de la comunidad y no se porque, sera porque tengo voz de puto xD) mi nombre verdadero es Matias, tengo 18, los cumplo el 18 de febrero, y yo solia jugar en los servers de: Jailbreak, TTT, Publico, y muchos otros mas, pero entro para boludear (solo en horarios de la mañana como de 5:00 am hasta las 11:00 am) veran que soy una persona "tranquila" no me hagan enojar nomas ( mencionando que era el bardo de la comunidad, pero yo no lo busco ellos me buscan xD), termine secundario, y pienso estudiar una carrera en ingles, no se si el anime sea un hobby pero por si las moscas lo nombro (si quieresn recomendaciones pidanme) No hare tan larga la bienvenida, pero tambien queria decir, que preparare un top (ademas del otro que tengo) sobre los top 100 mejores openings en el anime, lo hare a medida que pase el tiempo y espero les guste mi opinion Creo que nada mas queda por decir, me veran en unos dias entrar, espero caerles bien a todos (y talves me vuelva a comprar admin) Vuelo alto puto te espero en el jb Castiel, UNNAMED y luke reaccionaron a esto 1 1 1
Tombe Publicado 16 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2017 Bienvenido Ngamers capo, Nos vemos en el TTT con la mejor onda....!!!
[Matty] Publicado 16 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2017 RE BIENVENIDO LOCURA...
MONARCA Publicado 16 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2017 Re-Bienvenido!
Piropo* Publicado 16 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2017 Re-Bienvenido!!!
NAHUELS2 Publicado 17 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2017 Uuuuuuhhh naaaa, volvio superzzzzzzz. Rebienvenido perro
BruNo Publicado 18 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2017 Rebienvenido amigaso! no creí volver a verte por acá jajaja nos vemos en el jb!.
maatibj Publicado 18 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2017 Al fin uno de la vieja escuela! Desapareciste de la nada perro, espero que vuelvas a jugar como antes gil, nos vemos por los servers. abrazo locura
♛Selcrom♛ Publicado 18 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2017 Re-Bienvenida Pa Obvio que seguimos los Viejos att Selcrom <3 CARP jaja mas conocido como el admin suspendi2
Zey ♡ Publicado 18 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2017 Yo meee acuerdoo de vooossss peladoo(dsp hablame asi te hago acordar de mi) !! re-bienvenido super zetita zetita😎
keycode Publicado 19 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2017 Bienvenido de nuevo super z, nos vemos por el TTT. @Ana <3
Invitado Karen Publicado 19 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2017 Bienvenido, nos vemos en el TTT kpo
UNNAMED Publicado 23 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2017 Como te extrañe Super Re bienvenido espero verte en los servidores y en el ts espero que puedas pasarla bien en la comunidad salu2
Excel. Publicado 23 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2017 Re-bienvenido jajajjaja!
Kai.- Publicado 24 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2017 Re-Bienvenido Zuper s.s Despues sale ese Fk)?
fede¿ Publicado 25 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2017 re bienvenido jajaja, no pensé que ibas a volver a jugar, entrá al jb que pinta una rebelión
mSi.r0800 Publicado 25 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2017 re-bienvenido PD: te cambio la voz cuando terminaste la secundaria? o ya la tenes asi de chiquito?
Posts recomendados