Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Se vuelve fuerte (Re bienvenida)


Super z.z

Posts recomendados

Quetal nueva comunidad, bueno ha de haber pocos que me conozcan (cambio mucho la comunidad y no se si siguen estando los mismos o no) por lo que me presento otraves

Quetal yo soy super z.z ( o tambien conocido como el puto de la comunidad y no se porque, sera porque tengo voz de puto xD) mi nombre verdadero es Matias, tengo 18, los cumplo el 18 de febrero, y yo solia jugar en los servers de: Jailbreak, TTT, Publico, y muchos otros mas, pero entro para boludear (solo en horarios de la mañana como de 5:00 am hasta las 11:00 am) veran que soy una persona "tranquila" no me hagan enojar nomas ( mencionando que era el bardo de la comunidad, pero yo no lo busco ellos me buscan xD), termine secundario, y pienso estudiar una carrera en ingles, no se si el anime sea un hobby pero por si las moscas lo nombro (si quieresn recomendaciones pidanme)

No hare tan larga la bienvenida, pero tambien queria decir, que preparare un top (ademas del otro que tengo) sobre los top 100 mejores openings en el anime, lo hare a medida que pase el tiempo y espero les guste mi opinion

Creo que nada mas queda por decir, me veran en unos dias entrar, espero caerles bien a todos (y talves me vuelva a comprar admin)

Vuelo alto puto te espero en el jb

  • Meeeeee 1
  • Me confunde 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...