Zey ♡ Publicado 15 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2017 (editado) Hola,.tagueaba Puupi♡ cuando esta bella comunidad comenzo. Ahora lo cambie a Zeyda♡.En aquel entonces,era administradora,pero tenia al rededor de 14 años cuando jugaba y era bastante pirucha jaja creo que le daba ban a cualquiera que me enfrentaba 🤗 Quizas ya no me recuerden pasaron muchos años,pero si que fui maldita jaja yo era lo opuesto a las demas chicas. Solo tenia buena onda con ciertas personas .. Quisiera recordar a todos,pero solo puedo recordar estos tag Bartu,Dazrep,Javito,Caramelitos'fk,Chin4,Chinita,Luis_Dkno,Chali carp,Cafeconleche,Patah,Achus Rikotera,Vodka,Eve Banshe,Brendu,Floppy,Loru,Soack,los hermanos RiverPlate y Zurdo,Melli'Lean,Melli'Cris,Dj bufa,Chino.Pirata..¿alguno seguira jugando todavia? que gente tan copada y buena onda. Deje de jugar el dia 28 de junio del 2014.. hice una public de despedida y todo jaja .. dazrep querido no querias que me fuera ! que melancolia jaja seguiras por aqui?😣 bueno esa era mi pequeña narracion espero que ahora juegue gente piola 🤔 y poder llevarme bien con todos maiameeeee (no me cambien de color el usuario porque me gusta mas el color actual) tanks. PD: soy buena psicologa por si alguien esta depre y necesita algun consejo. Para el cs soy malisima,parece que ni manos tengo jajaja Saludos para todos🙅 ♡Zeyda♡ Editado 16 de diciembre del 2017 por Zeyda♡ Castiel, Nicolas_01, lul. y 4 más reaccionaron a esto 3 1 1 2
Castiel Publicado 15 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2017 Reebienvenida(? Zey ♡ reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 15 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2017 Yo andaría necesitando un psiquiatra, como la piloteas.? Re-Bienvenida Gordi... Zey ♡ reaccionó a esto 1
Zey ♡ Publicado 15 de diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2017 1 hour ago, Castiel dijo: Reebienvenida(? Te devuelvo tu ovejita jajaja Gracias 🖑 hace 12 minutos, MATTY[FOX] dijo: Yo andaría necesitando un psiquiatra, como la piloteas.? Re-Bienvenida Gordi... Jajajaja que te transtorna? contame al privado 😂 veo si te puedo dar una mano jaja Gracias 💋
Yogur eTs Publicado 15 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2017 Re-Bienvenida Zey ♡ reaccionó a esto 1
MIᄂΛ Publicado 15 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2017 Re-Bienvenida ! Nos vemos en el pub o el fruta Zey ♡ reaccionó a esto 1
Flores Publicado 15 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2017 Re-Bienvenida ! Zey ♡ reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 15 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2017 Re-Bienvenida! Zey ♡ reaccionó a esto 1
Tombe Publicado 15 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2017 Re-Bienvenida a Ngamers nos vemos en el TTT, se pone re piola...!! Zey ♡ reaccionó a esto 1
Castiel Publicado 15 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2017 @Zeyda♡ no sé lo que significa la oveja, pero solo lo puse porque me da gracia... Zey ♡ reaccionó a esto 1
WIZARD Publicado 17 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2017 Re-Bienvenida a Ngamers!
Bruno(URU) Publicado 17 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2017 Bienvenida nuevamente genia!!! Espero que disfrutes de tu Re-Estancia aca en Ngamers Te deseo lo mejor y ojala te vea en los servidores Por las dudas me tageo Nutella
Ago.- Publicado 17 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2017 Bienvenida de nuevo!, espero que te diviertas y nos vemos por el HG, suerteee
tosco Publicado 17 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2017 Bienvenida nuevamente.
Invitado Karen Publicado 19 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2017 Bienvenida c:
Posts recomendados